“Le deseo lo mejor a Susy”

1. ¿Le deseaste a Susy lo mejor, pese a que están peleadas?2. ¿Tú mencionaste que Andy V estaba metido en el mundo de las drogas?3. Pero Susy te hizo problemas por un ampay con su esposo.4. ¿Te vas a reunir con la ex congresista para limar asperezas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

1. ¿Le deseaste a Susy lo mejor, pese a que están peleadas?Bueno, ella es artista como yo y creo que no es momento para hacer leña del árbol caído. Espero que se levante de ese duro golpe por el engaño de Andy.

2. ¿Tú mencionaste que Andy V estaba metido en el mundo de las drogas?Comenté algo y lo dejo ahí nomas, no quiero remover ese tema. Solo quiero que Susy tire para adelante, es una mujer fuerte y bastante luchadora.3. Pero Susy te hizo problemas por un ampay con su esposo.Realmente esa fecha no pasó nada, no hubo ningún beso, pero parece que ese muchacho es intranquilo y quería salir con otras mujeres.4. ¿Te vas a reunir con la ex congresista para limar asperezas?Así es, será el martes en un estudio de televisión. No tengo nada contra ella, más bien le pido que piense en su hija, en su nieto, en toda la gente que la quiere.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...