Angie Jibaja: "Estoy dedicada al 100% a mi disco"

Milett fue muy criticada por unas fotos suyas sin photoshop...– Lo chévere es ser bueno de espíritu, lo importante es llegar a los 30 bien puestas como lo estamos Tilsa y yo. No es bueno jactarse de ser la mejor, si al final una llegará a esa edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo y cantante.
Modelo y cantante.

Milett  fue muy criticada por unas fotos suyas sin photoshop...

– Lo chévere es ser bueno de espíritu, lo importante es llegar a los 30 bien puestas como lo estamos Tilsa y yo. No es bueno jactarse de ser la mejor, si al final una llegará a esa edad.

Ella también minimizó a Tilsa por ser mayor que ella...–Me parece un poco hueco responder de esa manera, es una respuesta tonta. Pero hay que tomarlo de quien viene. Por eso trato de no hablar de cosas sin importancia.

¿Cómo va el proceso legal que tienes con Jean Paul?

–Ese tema en cualquier momento lo voy a decir, pero como las cosas están calmadas las prefiero dejar así. Espero que la justicia llegue muy pronto, ojalá. 

¿Qué proyectos tienes en la actualidad?–Estoy dedicada al 100% a mi disco, el cual tendrá muchas sorpresas. Además, en enero regreso a Chile para la presentación de la serie que grabé. Está muy buena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...