David Villanueva: 'Amor de madre' tendría una trilogía

1. Te alejaste de los realitys para dedicarte a la actuación...–Era actor antes de llegar al Perú, al ingresar a los realitys el público te califica por lo que ven y es válido. Pero siempre mi intención fue dedicarme a la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

1. Te alejaste de los realitys para dedicarte a la actuación...–Era actor antes de llegar al Perú, al ingresar a los realitys el público te califica por lo que ven y es válido. Pero siempre mi intención fue dedicarme a la actuación.2. ¿Vas a seguir trabajando con Michelle Alexander?–Tengo una conversación pendiente con ella para analizar qué proyectos se vienen para el 2016. Hay la posibilidad de protagonizar la trilogía de Amor de madre.3. También protagonizarás tu primera película en el Perú...–Voy a participar en la cinta El candidato, dirigida por Álvaro Velarde, y contará en el elenco con el gran Marco Zunino. Mi personaje será de un asesor.

4. Acabas de lanzar tu  propio canal por YouTube...

–La idea es mostrar el trabajo que he venido realizando durante todo este tiempo, además de entrevistas y algunos cortometrajes. También sigo con mi programa en el canal J.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...