Dr Rajuela Nadie se salva (25-08-13)

Magdyel Ugazy Eric Elera se escaparon del frío limeño. Ellos viajaron a la ciudad de Pucallpa para realizar un show junto al elenco de Al fondo hay sitio, quienes fueron recibidos como unas celebridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda.
Rocío Miranda.

Magdyel Ugaz y Eric Elera se escaparon del frío limeño. Ellos viajaron a la ciudad de Pucallpa para realizar un show junto al elenco de Al fondo hay sitio, quienes fueron recibidos como unas celebridades.

Katty García jura que no estuvo enterada que iba a desfilar junto a Shirley Arica en una conocida salsoteca. “Me quisieron hacer una emboscada”, dijo la “Churrita”muy molesta.

Rocío Miranda causó revuelo en Piura a donde llegó para desfilar en una discoteca. La morocha se fue a la playa a lucir su  bikini y colgó fotos en su Facebook, causando los más encendidos piropos.

Angie Jibaja disfruta de unas breves vacaciones en Tarapoto antes de volver a Lima para sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad. “La chica de los tatuajes” promete llevarse los 50 mil soles, asuuu...

“Churrito” Hinostroza regresó de Europa y arribó ayer a la capital para jugar en un club nacional. La más contenta fue Katty García, aunque el futbolista ni la mencionó en su Twitter, pues aseguró estar feliz en compañía de su familia. ¿Se cansó de que lo sangren?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...