Dr Rajuela (20-04-2014)

Tilsa Lozanono olvida a su ex Juan Manuel Vargas, pues en su cuenta de Twitter le envió un sutil mensaje. “Ojalá en esta Pascua encuentres los huevos que te faltan”, escribió. Además, la modelo lució una polera con la frase “vendetta notte”, que en español significa “venganza de noche”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez.
Aída Martínez.

Tilsa Lozano no olvida a su ex Juan Manuel Vargas, pues en su cuenta de Twitter le envió un sutil mensaje. “Ojalá en esta Pascua encuentres los huevos que te faltan”, escribió. Además, la modelo lució una polera con la frase “vendetta notte”, que en español significa “venganza de noche”.

Mayra Couto sigue de descanso en Al fondo hay sitio y está impactada con la muerte de Gabriel García Márquez.  “Gracias por llevarnos a lugares increíbles y contarnos historias sin igual”, escribió en su Twitter. 

Andrea Luna no tropieza dos veces con la misma piedra, por lo que rechazó ofertas que le hicieron de algunos realities de TV. “Esos programas no educan”, dijo. ¡Aprende, Jenko! 

Aída Martínez ya no quiere rajar de su ex amiga Shirley Arica porque asegura que no le suma ni le resta en su vida. 

Ricardo Arjona ha puesto en marcha una plataforma nueva y revolucionaria que les permitirá a sus fanáticos estar más cerca que nunca y ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará en su trayectoria artística. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...