Dr. Rajuela

Mario Hart pidió a sus fans no insultar a sus enemigos Michelle Soifer y Eric Sabater. “Lo único que les pido es que no caigan en provocaciones, no agredan a nadie, no contesten estupideces de gente cobarde y mal educada. Eso déjenlo para sus fans que que son reflejo de sus ídolos, nosotros mostramos educación y respeto”, expresó en su Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi.
Yaco Eskenazi.

Mario Hart  pidió a sus fans no insultar a sus enemigos Michelle Soifer y Eric Sabater. “Lo único que les pido es que no caigan en provocaciones, no agredan a nadie, no contesten estupideces de gente cobarde y mal educada. Eso déjenlo para sus fans que que son reflejo de sus ídolos, nosotros mostramos educación y respeto”, expresó en su Facebook.

Rossy War confesó que en breve se juntará con las otras reinas de la tecnocumbia: Ruth Karina y Ada Chura, pues las cantantes van a realizar una súper gira musical por todo el país. Buena idea.

Marisol criticó a las chicas que son famosas por los escándalos y no por su talento. “Me dan pena esas muchachas, ahora animan eventos y hasta quieren cantar, una lástima”, dijo la Faraona, en referecia a  Greysi Ortega, con quien compartió escenario la semana pasada.

Yaco Eskenazi con urgencia debe hacer dieta, pues en el pasado quedó su figura esbelta, ahora hasta barriga chelera tiene. Parece que se tiró al abandono, sus fans se han dado cuenta de su sobrepeso y le han pedido que baje los rollos. A ponerse a régimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...