Dr. Rajuela

Efraín Aguilar alista la poda en Al fondo hay sitio. Quiere darle un giro radical a la historia. Hasta el momento Laszlo Kovacs, el popular Tito, no estará más en la serie. Pronto se sabrá quiénes serán los otros expectorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera negó tener una relación...
Guty Carrera negó tener una relación...

Efraín Aguilar alista la poda en Al fondo hay sitio. Quiere darle un giro radical a la historia. Hasta el momento Laszlo Kovacs, el popular  Tito, no estará más en la serie. Pronto se sabrá quiénes serán los otros expectorados.

Mónica Cabrejos dice que todos los hombres son infieles y que deben ser más sinceros con sus parejas, pues deben decirles que quieren tener una relación abierta.

Guty Carrera negó tener una relación con la cubana Rachell Valory. Jura es solo su amiga. Contó que pasará la Navidad junto con su mamá y su familia, pues el año pasado se fue con Melissa Loza a Estados Unidos. Se reivindicará con “Mamá leona”.

Brunella Horna pasó el roche de su vida, pues dejó ver su prenda íntima cuando desfiló en vestido sobre la barra en una discoteca. Los más felices eran los sapazos cerca de la popular nenita. 

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola ya están preparando sus trajes de Mamás Noela, para hacerlos reír como nunca con Las bándalas show navideño en La Estación de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...