Dr. Rajuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa precisa que no le afecta que la señalan como una mujer de amores fugaces.
Milett Figueroa precisa que no le afecta que la señalan como una mujer de amores fugaces.

El niño que hacía de Jaimito en la serie Al fondo hay sitio, Aarón Picasso, pasó el casting de Esto es guerra teens y dijo que no fue seleccionado por vara o ayuda, sino por su talento y aptitud.

Brunella Horna confesó que a su famlia le afecta mucho que la llamen “Baby Candy”, pero a ella no, porque se considera una chica correcta y que jamás le ha quitado la pareja a nadie.

Milett Figueroa precisó que no le afecta la ola de críticas que la señalan como una mujer de amores fugaces. Además, en un desfile en Carabayllo sostuvo que con Guty Carrera hay una buena amistad; sin embargo, prefirió no decir si él la va a visitar en su departamento.

Mónica Cabrejos celebró su cumpleaños en una discoteca del sur. Estuvo en un box junto con sus amistades. La  fiesta duró hasta que salga el sol. Y es que lo gozado nadie se lo quita a la guapa morocha.

Claudia Ramírez aseguró en el programa de Magaly que todo lo suyo es natural. Ya pues, mamita, no seas fresca, porque ese pompis y chichis son con ayuda del cirujano, sino que lo diga George Forsyth.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...