Dr. Rajuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi es el único de los integrantes de 'Esto es guerra' que no pierde la humildad
Gino Pesaressi es el único de los integrantes de 'Esto es guerra' que no pierde la humildad

Alejandra Baigorria anunció que se muda de la casa donde vivió con Mario Hart. “Ahora entiendo que cuando algo acaba, comienza algo mejor. Hoy, una nueva vida mudándome a mi depa por fin donde solo cosas maravillosas van a pasar”, contó.

Gino Pesaressi es el único de los integrantes del reality que no pierde la humildad, pues firma autógrafos a sus fans, caso contrario a Gino Assereto, que ni siquiera voltea a saludar a sus seguidores. Cuando el éxito del reality se debe a sus fans. De lo peor...

Yamila Piñero se lució muy cariñosa con su pareja Erito en el concierto de Tito el Bambino. Se cansaron de jugar al cuento que se acabó el amor entre ellos en Combate. Tremendo armani.

A Ximena Hoyos no le molesta que se burlen de su novio, quien es varios años mayor que ella. “En las redes sociales te dicen de todo, pero lo tomo con mucha correa”, comentó.

Benjamín Lukovski nunca quiere declarar a las cámaras del canal en el que trabaja. Dicen por ahí que el argentino siempre anda misio, y para picando 20 soles para el taxi a sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...