Dr. Rajuela: Ney Guerrero en guerra contra una gerente de Latina

¿Qué pasó en Chollywood? Ahora nos enteramos que el productor de Magaly Medina estaría pasando un gran problema con una gerente de Latina. Entérate los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ney Guerrero.
Ney Guerrero.

¿Qué pasó en Chollywood? Ahora nos enteramos que el productor de Magaly Medina estaría pasando un gran problema con una gerente de Latina. Entérate los detalles.

TAMBIÉN VEA: Ney Guerrero es el paño de lágrimas de Magaly Medina

Leslie Shaw reveló en las redes sociales la triste noticia de la muerte de su abuelita. “Hoy Diosito se llevó a mi abuelita, ella ahora es un angelito en el cielo”, posteó...

Ney Guerrero se encuentra en una guerra a muerte con la gerenta de producción de Latina, Susana Umbert, quien le viene poniendo diversas trabas como no propocionar el dinero adecuado para realizar las producciones del espacio de Magaly Medina. La gerenta ya no quiere a Ney en ese canal, sin embargo, la Urraca lo está defendiendo con todo.Bruno Pinasco lanzó un grito en el cielo cuando vio que su espacio de tecnología TEC tiene competencia con Joanna Boloña, quien en Latina conduce "Zona Futura" por eso dijo que a ellos sí los invitan a eventos importantes del mundo.  Olinda Castañeda tuvo que decirle adiós a la pista de baile al ser superada en votación por el actor Ismael La Rosa. Ella no pudo evitar derramar las lágrimas por no poder haber hecho realidad su sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...