Melissa Paredes no tiene amigas en Esto es guerra: Dr. Rajuela

Tras las últimas peleas con Michelle Soifer, al parecer Melissa Paredes no estrecha lazos verdaderos de amistad con sus compañeras de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes.
Melissa Paredes.

Tras las últimas peleas con Michelle Soifer, al parecer Melissa Paredes no estrecha lazos verdaderos de amistad con sus compañeras de "Esto es guerra". 

TAMBIÉN VEA: Micheille Soifer y Melissa Paredes discutieron en los pasillos de EEG

Nicola Porcella habría agredido físicamente a Angie Arizaga como se reveló en los famosos audios de Ángelo Lazo, pues él se habría enterado de que la "negrita" estaba negociando con el dueño de una discoteca de Chiclayo un vídeo comprometedor suyo con Milett Figueroa.Ernesto Pimentel le devolvió la visita a Chibolín, el último sábado, y estuvo en su set para saludarlo por el primer año de su programa en Panamericana TV.Gino Assereto celebró el cumpleaños de su hija junto con Jazmín Pinedo en Chiclayo. La pareja se dio tiempo para realizar este viaje y disfrutar un momento en familia.

Melissa Paredes no tiene amigas en "Esto es guerra". Todas la miran mal por callejonera y peleona. Dicen que Natalie Vértiz ni siquiera le dice "hola". ¡Uy, qué feo!.Mariella Zanetti debe cuidar lo que come ahora que está embarazada. En la actualidad tiene cuatro meses de gestación, pero luce con sobrepeso. Eso podría perjudicar a su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...