Michelle Soifer: Melissa Paredes arremete en vivo en Estás en todas

Duelo de vecinas.Las integrantes del reality del canal 4 tuvieron varios enfrentamientos durante la semana y hasta ahora siguen con sus peleas. Esto fue lo que dijoMelissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no suelta a Michi.
Melissa Paredes no suelta a Michi.

Duelo de vecinas. Las integrantes del reality del canal 4 tuvieron varios enfrentamientos durante la semana y hasta ahora siguen con sus peleas. Esto fue lo que dijo Melissa Paredes.

TAMBIÉN VEA: Melissa Paredes tilda de "gorda" a Michelle Soifer

Le dije las cosas en su cara. Si tú (Michelle Soifer) me buscas con el pelo, yo te voy a contestar. No hablo más de ti, no me interesa tampoco.”, comentó Melissa Paredes.

La participante del reality de América TV estuvo en “Estás en todas” y explicó a Sheyla Rojas y “Choca” Mandros que ella no puso condiciones en su contrato para tener exclusividad en competencias, algo que no sucedió con Michelle Soifer.

“Yo estoy encantada de jugar con todas mis compañeras. Tampoco me muero por jugar con ella (Soifer), pero sí quiero jugar con todas.”, especificó Melissa.

La modelo explicó que la popular “Sol” tiene el ego incrementado y por ello su actitud de “diva” es causar sensación en “Esto es guerra”.

MICHELLE SOIFER

La líder de “Los leones” contó que Melissa es una hipócrita porque la saluda detrás de cámaras y en el set le busca pelea.

Muy asombrada, contó que no entiende porqué Paredes se cuelga de su fama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...