Dr. Rajuela: Jazmín entraría a Combate, pero con su novio Gino

Entérate las últimas novedades de Chollywood.Mario Irivarren, Jazmín PinedoyMagaly Medinaconforman en esta edición de Dr. Rajuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además tuvo casi 15 mil 'razones' para ser conductora por un tiempo
Además tuvo casi 15 mil 'razones' para ser conductora por un tiempo

Entérate las últimas novedades de Chollywood. Mario Irivarren, Jazmín Pinedo y Magaly Medina conforman en esta edición de Dr. Rajuela.

LEE MÁS: ¿Jazmín Pinedo se acerca a Combate?

Mario Irivarren espera reencontrarse con Alondra García Miró en los estudios de Combate. “Tiene las puertas abiertas, siempre le desearé lo mejor en su vida porque es una gran mujer”, sostuvo “Calavera coqueta”...Magaly Medina se fue de alivio el sábado en el rating. Es que hizo 25.6 puntos, mientras su comadre apenas 10.9. La final de Yo soy logró 24.6...Jazmín Pinedo tuvo entre 10 y 15 mil razones (en dólares), para aceptar conducir por unos días el reality Combate. La chinita quiere quedarse, pero con la condición que ingrese al reality su novio Gino Aseretto...Fiorella Chirichigno asegura que ha visto en varias oportunidades a Nicola Porcella por los pasillos de ATV con la “Reina madre” (Marisol Crousillat). El modelo está con pie y medio en Combate...Aída Martínez reapareció ayer en una conferencia y dijo estar más tranquila y recuperada. “Gracias a Dios la pesadilla pasó, ya estoy volviendo a hacer mi vida”, sostuvo la arequipeña, quien todavía tiene la mano enyesada...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...