Miguel Bosé y sus dos niños sufren asalto por 10 delincuentes en su mansión de más de 60 millones

El cantante Miguel Bosé sufrió uno de los peores momentos de su vida junto a dos niños en su hogar. ¿Qué le robaron en su mansión? Todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Bosé sufre atraco de delincuentes en su mansión de Ciudad de México.
Miguel Bosé sufre atraco de delincuentes en su mansión de Ciudad de México.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

¡De terror! Miguel Bosé vivió en carne propia un atraco de 10 delincuentes en su mansión de máxima seguridad, ubicado en uno de los vecindarios más exclusivos de Ciudad de México. Donde las mansiones rondan los 60 millones de pesos.

Asimismo, afirmó que los mantuvieron encerrados más de dos horas a él, sus dos hijos menores, personal de limpieza y seguridad.

Miguel Bosé: ¿Cuántos años tienen sus hijos que fueron encerrados por delincuentes?

Miguel Bosé se pronunció frente al atraco del cual fue victima en su domicilio mexicano. Sin embargo, toda su atención se volcó en revelar que sus dos hijos de 12 años han sufrido un trauma que recordarán para toda su vida y que lo afrontaron con valentía.

Asimismo, se reveló que entre las pertenencias de valor que saquearon se encuentran joyas, dinero en efectivo y una camioneta azul marca Chevrolet Suburban que les sirvió para escapar.

¿La expareja de Miguel Bosé lo criticó por exponer a sus hijos?

Miguel Bosé y Palau sostuvieron una relación que perduró durante 26 años. En 2011 el cantante anunció que se había convertido en padre de Diego y Tadeo y dos años después se supo que habían nacido sus hijos Ivo y Telmo.

Sin embargo, su expareja ha tenido fuertes discrepancias con el cantante. "No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no", arremetió.

Asimismo, El artista aseguró que lo único que le preocupa es "el sufrimiento de los niños". A diferencia de Bosé, Palau está a cargo de Ivo y Telmo en territorio español y lo ha hecho de una manera muy discreta, pues no hay imágenes recientes de los niños ni se tienen detalles de su vida cotidiana.

Por ello, lo que Palau busca con la demanda es seguir formando parte de los cuidados y la educación de sus cuatro hijos, como habían hecho hasta antes de su separación. "Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...