Karen Schwarz cuenta cómo notó que Ezio Oliva era más 'chato' de lo que parecía: "Descubrí sus plataformas"

Hace varios meses Karen Schwarz aseguró que en la actualidad el padre de su hija, Ezio Oliva, ya no tiene complejos con su altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz detalla que ahora Ezio Oliva le pide usar sus zapatos más altos cuando salen a algún evento.
Karen Schwarz detalla que ahora Ezio Oliva le pide usar sus zapatos más altos cuando salen a algún evento.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Karen Schwarz fue invitada a América Hoy esta última semana y contó algunos detalles de su relación con el cantante Ezio Oliva. La exconductora de Latina explicó que al inicio tras iniciar un acercamiento con el padre de su hija, este le guardaba un secreto que descubrió cuando empezaron a convivir y las plantillas que el músico usaba para aumentar su estatura y no contrastar tanto con la modelo de metro 76 de estatura.

"Yo lo veía más alto, pero ya cuando empecé a convivir con él, de pronto vi una plataforma transparente y yo dije: ¿esto de dódne es? Me di cuenta que lo ponía dentro del zapato", develó Karen Schwarz a todo el elenco de conductores del magazín de América TV.

Karen también contó que ahora ya no existen complejos ni secretos en ella y su pareja respecto a los arreglitos para maquillar la diferencia de tamaños. "Ahora Ezio me dice: ponte lo más alto que tengas, me agarra de la mano y me lleva", refirió con bastante alegría la presentadora de televisión.

La pelirroja comparó su situación con la de Brunella Horna y Richard Acuña en su boda, donde se vio que el excongresista llevó una zapatillas de una marca bastante prestigiosa, pero que dejó en evidencia que la conductora de TV le lleva algunos centímetros de altura.

Brunella se molestó por segmento donde ponían altura exacta de Richard Acuña

En América Hoy se armó tremendo roche por el tema que trajo Karen Schwarz a discusión. Al pasarle el balón a Brunella Horna con Richard Acuña sobre las medidas de ambos, varios de sus compañeros se atrevieron a adivinar cuánta es la diferencia entre el político y la modelo.

Tras varios intentos, se puso en una de las pantallas del programa de espectáculos la altura real del hijo de César Acuña, y Brunella arremetió en contra de la producción, emitiendo comentarios que decían que no habían investigado realmente cuánto mide su flamante esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...