Mónica Cabrejos: “Soy una Barbie Malcriada” [ENTREVISTA]

La conductora Mónica Cabrejos asegura que se siente más sexy que nunca a sus 47 años. "Tengo derecho a ponerme bikini porque me lo he ganado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos se luce empoderada y afirma considerarse una 'Barbie'.
Mónica Cabrejos se luce empoderada y afirma considerarse una 'Barbie'.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

¡Disfruta la vida al máximo! Uniéndose a la moda de la película Barbie, la conductora Mónica Cabrejos decidió posar luciendo sus curvas, emulando a la muñeca más famosa del m

—Tu unipersonal ‘Las mujeres no lloran, se empoderan’ ha sido un éxito.

—La temática del show tiene que ver con el empoderamiento femenino, tiene varias herramientas de coaching, pero todo llevado al humor. Vamos a estar todos los miércoles de agosto en La Estación de Barranco.

—Tienes mucha llegada con las mujeres...

—Gracias a Dios me está yendo muy bien, creo que el éxito se debe a que exite una necesidad de las mujeres de empoderarse y hablar de sus propias problemáticas sin convertirse en víctimas.

—Te volviste tendencia con tus fotos imitando a Barbie.

—La Barbie está de moda. En el caso de las fotos la modelo y el fotógrafo tienen que tener mucha química. Al final salieron muy bonitas.

—¿Qué clase de Barbie te consideras tú?

—Me considero una Barbie malcriada (risas). En el caso de las muñecas siento que son un modelo de mujer, pero también hay las anti-modelo. Aunque también podría ser una Barbie tropical por ser latina.

—¿Te gusta lucir lo que Dios te ha dado?

—Me comporto de manera jovial, me gusta divertirme y me siento más joven que nunca. A mis 47 años tengo mi cuerpo natural y tengo todo el derecho de ponerme bikini porque me lo he ganado.

Mónica Cabrejos aclaró que su corazón está tranquilo. “No hay tiempo para nada porque estoy trabajando bastante, pero siempre hay amor que dar y recibir. En este trabajo es bueno recibir aprecio y cariño por lo que eres como persona”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...