Mónica Cabrejos al ver actitud de Maju Mantilla tras ampay de su esposo: "Nadie muere de amor, pa' lante"

Preocupada. Mónica Cabrejos no dudó en enviarle un mensaje a Maju Mantilla por el ampay de Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos aconseja a Maju Mantilla.
Mónica Cabrejos aconseja a Maju Mantilla.Fuente: Facebook - Crédito: Composición: El Popular

La exreina de belleza Maju Mantilla está atravesando por un difícil situación luego de que su esposo Gustavo Salcedo haya sido captado con Mariana de la Vega ingresando al hotel de 5 estrellas Westin. Al respecto, la periodista Mónica Cabrejos no dudó en pronunciarse al respecto.

Como se sabe, la farándula peruana se ha paralizado tras el polémico ampay del deportista peruano que ha decidido salir al frente, pero sorprendió al defender a su amiga con quien fue visto en una cuestionable situación. "No tiene nada que ver en esta historia", afirmó.

Maju Mantilla reaparece y Mónica Cabrejos reacciona

La popular Mónica Cabrejos usó su cuenta oficial de Facebook para compartir un mensaje luego de ver a la conductora de televisión Maju Mantilla reaparecer en Arriba Mi Gente pese a las polémicas imágenes de su esposo y los miles comentarios que recibió de los usuarios.

"Si la reina Majú fuera tu amiga qué consejo le darías (después del ampay de su esposo emitido anoche en tv)Empiezo yo... "Nadie muere de amor"... pa lante Majú que lo que no te mata te hace más fuerte, más dura y más mala", escribió en sus post que generó docenas de reacciones.

elpopular.pe

Maju Mantilla tomó radical decisión ante ampay de su esposo

Esta vez, Maju Mantilla se cansó de recibir comentarios de sus seguidores ante el video expuesto por el programa de Magaly Medina y previo al informe tomó la decisión de cerrar los comentarios de sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que Gustavo Salcedo también decidió cerrar la opción a comentarios de sus primeros post de su cuenta en la mencionada red social, pero por su parte estaba recibiendo miles de críticas ante imágenes con una misteriosa mujer.

Mónica Cabrejos fulmina a Gustavo Salcedo por dar likes a La Chama

Se sabe que Alexandra Méndez, conocida como "La Chama", reveló chats en el que Gustavo Salcedo le escribía por Instagram pese a ser un hombre casado y se ponía en evidencia al darle likes a sus candentes fotografías.

"Sin duda es incómodo porque eres una persona pública. No solo es por el like, es por el tema de respeto. Uno se casa porque estás dispuesto a asumir el compromiso y reglas de conducta que la misma pareja lo pone. Al otro que es tu partner en el equipo no lo quieres dañar porque sino el equipo ya no funciona", señaló explicando que la actividad del empresario no ha sido ejemplar de un hombre comprometido y con una familia.

Magaly Medina se pronuncia sobre presuntas imágenes de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega en toalla

Magaly Medina consultó a Mónica Cabrejos, su invitada del último 8 de agosto sobre unas imágenes que habrían sido captadas desde el hotel Westin que pondrían en evidencia a Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega.

"(...) Para beneficio de la duda parecerían. Sí, es una foto que digamos no es precisamente que estén entrenando. No sé si se trataría de los dos, los biotipos como tú dices (señalando a Mónica), parecen corresponder, pero de ser esto cierto, pues le quitaría a Gustavo Salcedo, esposo de Maju, digamos le quitaría piso por el comunicado que él hizo", comentó. No obstante, aún no es certeza que se trataría de ambos personajes.

Mónica Cabrejos aumenta sospechas sobre la supuesta foto del esposo de Maju Mantilla ‘en toalla'

 En conversación con Magaly Medina, Mónica Cabrejos visualizó la imagen que circula en redes sociales que se trataría de Gustavo salcedo y Mariana de la Vega en toalla dentro del hotel Westin.

“Por la altura de él, la altura de ella, y los rasgos físicos de la cara y eso está en redes sociales (...) No solo le quitaría piso, si no tendría un panorama diferente”, manifestó la psicóloga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...