"Es un tema de respeto": Mónica Cabrejos fulmina a Gustavo Salcedo por likes a "La Chama"

Mónica Cabrejos señaló que solo una persona soltera podría darse la libertad de interactuar con desconocidos en las redes sociales. “No es que es tu teléfono y hacer lo que quieras”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre likes de Gustavo Salcedo a La Chama?
¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre likes de Gustavo Salcedo a La Chama?Crédito: Composición El Popular

A pesar de que Gustavo Salcedo y Maju Mantilla se han pronunciado tras el "ampay" del deportista con Mariana de la Vega, asegurando que todo está muy bien luciéndose en un viaje familiar el pasado fin de semana, otras pruebas siguen saliendo a la luz de las libertades que el cónyuge de la presentadora de televisión se toma a pesar de ser un hombre casado.

Hace unos días, la modelo Alexandra Méndez, conocida como "La Chama" difundió unos chats de Instagram en el que Salcedo se trata de comunicar con ella. También se difundieron likes que le daba en sus candentes fotografías en la red social. Esto generó diversos comentarios por reconocidas figuras de la farándula y expertas en relaciones de pareja, como la periodista Mónica Cabrejos.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre los likes de Gustavo Salcedo a Alexandra Méndez?

Mónica Cabrejos fue invitada al programa de Magaly Medina y no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra los comportamientos de Gustavo Salcedo en las redes sociales. Y es que atrás quedó el "ampay" con la que dice es su amiga de hace mucho tiempo, pues con las recientes declaraciones de "La Chama" se pone más en duda la fidelidad a Maju Mantilla, quién se ha visto muy perjudicada al ser un personaje público.

"Sin duda es incómodo porque eres una persona pública. No solo es por el like, es por el tema de respeto. Uno se casa porque estás dispuesto a asumir el compromiso y reglas de conducta que la misma pareja lo pone. Al otro que es tu partner en el equipo no lo quieres dañar porque sino el equipo ya no funciona", señaló explicando que la actividad del empresario no ha sido ejemplar de un hombre comprometido y con una familia.

¿Cuándo es apropiado dar likes e interactuar con personas extrañas en las redes sociales, según Mónica Cabrejos?

De acuerdo a la comunicadora, una persona tiene la libertad de interactuar en sus redes sociables siempre en cuando cumpla un requisito indispensable en su actual situación sentimental para que no afecte a la pareja.

"Los likes y las redes sociales se han convertido en una gran causa de crisis matrimoniales (...) Cuando uno quiere contestar todos los mensajes y dar todos los likes es que estás soltero", explicó.

Asimismo, marcó distancia de la privacidad de una persona y del respeto que le debe tener a su pareja con respecto al uso de los celulares y la confianza que se le da al no revisarlos.

 "No es que es tu teléfono y puedes hacer lo que quieras", señaló.

¿Qué haría Magaly Medina si un desconocido le escribe por redes sociales?

La conductora de televisión, Magaly Medina, concordó con su colega asegurando que siendo ella una mujer casada no se atrevería a escribirle a un muchacho que le parece atractivo. Incluso, confesó fuerte medida que tomaría si recibiera algún saludo de un desconocido.

"Si estoy en redes no me atrevería a decir hola. Si alguien me escribe simplemente lo bloquearía", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...