Mónica Cabrejos confiesa que estudió y pagó casa propia gracias a su pasado: "El vedetismo cambió mi vida"

Mónica Cabrejos se muestra agradecida con su pasado debido a que pudo salir de la dura vida que vivía cuando era una adolescente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos vivió una vida muy dura desde muy adolescente.
Mónica Cabrejos vivió una vida muy dura desde muy adolescente.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida periodista Mónica Cabrejos no se avergüenza de su pasado, más bien se muestra agradecida con las diferentes oportunidades que le dieron para poder salir adelante y así poder salir de la dura situación que vivía con su madre en el distrito del Rímac.

La vida de la también conductora de televisión no fue para nada fácil debido que desde muy joven tuvo que enfrentarse a la vida y cargar con gastos de una personal adulta. En una entrevista con el diario Trome contó que cualquier trabajo que le proponían ella lo realizaba.

Mónica Cabrejos agradecida con haber sido vedette

Para muchas haber sido vedette habrá sido algo de que avergonzarse, sin embargo, Mónica Cabrejos se siente completamente agradecida debido a que gracias a ello pudo salir de la difícil vida que tenía junto a su madre quien sufría de cáncer.

Mónica Cabrejos reveló que agradece haber sido vedette.

Mónica Cabrejos reveló que agradece haber sido vedette.

“Se lo tengo que agradecer porque el vedetismo cambió mi vida, me dio la oportunidad de tener un trabajo, una economía estable, de poder estudiar, de poder comer tres veces al día, que para mí era un lujo, vivir en un lugar donde tenía mi propio baño”, fueron las palabras de agradecimiento no solo a lo que se dedicó sino también a Carla Chevez quien fue la que le mencionó de dicho trabajo.

La también escritora reveló que para ella poder comer era un lujo, sin embargo, ella sentía que esa situación no era para ella. “Tenía 17 años y sabía que era algo pasajero. Con certeza no sabía qué iba pasar en mi vida, pero sabía que no me iba quedar ahí”, fueron las declaraciones que realizó al medio ya mencionado.

Mónica Cabrejos: “Hay exs que dan vergüenza”

La exvedette no dudó en hablar sobre la relación que llegó a tener con el jugador de futbol Chemo Ruiz, ante ello comentó que le da vergüenza de lo actualmente viene realizando su expareja.

“Hay exs que dan vergüenza. Chemo da vergüenza en lo que se ha convertido, sentado en un canal de televisión hablando de las faldas que fueron hace 20 años”, fueron las palabras de la conductora de televisión.

Asimismo, Mónica Cabrejos no negó que su relación con dicho futbolista haya sido un error debido a que Chemo Ruiz sigue hablando de ella. Sin embargo, no se arrepiente de lo que llegó a vivir con quien fue su pareja.

“No voy a decir que me arrepiento porque el error ya está cometido, te das cuenta que es un error cuando han pasado 15 años y se sientan a hablar de ti todavía”, fueron sus declaraciones al diario ya mencionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...