Mónica Cabrejos se sincera y cuenta que estar con Chemo Ruiz fue un error: “Da vergüenza”

La periodista Mónica Cabrejos manifestó que le da vergüenza lo que actualmente viene realizando su expareja Chemo Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos fulimina a su expareja Chemo Ruiz.
Mónica Cabrejos fulimina a su expareja Chemo Ruiz.Crédito: Composición: El Popular

No se guardó nada. La reconocida conductora de ‘Al Sexto Día’, Mónica Cabrejos, habló sobre su expareja Chemo Ruiz con quien tuvo una relación de dos años hasta el punto que llegaron a convivir juntos, sin embargo, la periodista no “estaba enamorada de él” por ello decidió terminar dicho emparejamiento.

En una entrevista con el diario Trome la también escritora no dudó en hablar sobre la relación que llegó a tener y asimismo, sobre lo que piensa actualmente Mónica Cabrejos sobre Chemo Ruiz, persona con la cual llegó a convivir 2 años.

Mónica Cabrejos: “Hay exs que dan vergüenza”

La exvedette no dudó en hablar sobre la relación que llegó a tener con el jugador de futbol Chemo Ruiz, ante ello comentó que le da vergüenza de lo actualmente viene realizando su expareja.

Mónica Cabrejos y Chemo Ruiza en el 'Valor de la verdad'.

Mónica Cabrejos y Chemo Ruiza en el 'Valor de la verdad'.

“Hay exs que dan vergüenza. Chemo da vergüenza en lo que se ha convertido, sentado en un canal de televisión hablando de las faldas que fueron hace 20 años”, fueron las palabras de la conductora de televisión.

Asimismo, Mónica Cabrejos no negó que su relación con dicho futbolista haya sido un error debido a que Chemo Ruiz sigue hablando de ella. Sin embargo, no se arrepiente de lo que llegó a vivir con quien fue su pareja.

“No voy a decir que me arrepiento porque el error ya está cometido, te das cuenta que es un error cuando han pasado 15 años y se sientan a hablar de ti todavía”, fueron sus declaraciones al diario ya mencionado.

¿Por qué terminaron su relación Mónica Cabrejos y Chemo Ruiz?

La relación entre Mónica Cabrejos y Chemo Ruiz solo duró dos años y fue ella quien terminó con él, así lo reveló el mismo futbolista. Junto a Beto Ortiz contó cómo sucedieron las cosas.

“Ella terminó conmigo. No sé qué le pasó en ese momento, habremos tenido problemas antes, pero ella venía cargada en su trabajo. Se fue molestando y explotó. Me dijo que esto no iba más, que no podía tolerar esta situación, que tenía muchos problemas. Me paré y me fui”, reveló hace unos años Chemo Ruiz.

Asimismo, Chemo Ruiz reveló que la situación se dio luego de que le comprara un par de zapatos. "Fue el último día de la relación. Tuvimos una discusión y ya venían acumulándose varias cosas. Le dije a un amigo que me acompañé a un centro comercial, pero todas las tiendas estaban cerradas. Entonces la única tienda abierta, era una en la que ella compraba sus zapatos de diario. Dejé la bolsa en casa, pero ella la encontró, y tenía aún la boleta de pago. Ella de curiosa la encontró y por eso discutimos", contó el exfutbolista en “El Valor de la Verdad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...