Mónica Cabrejos fulmina a Carlos Cacho y Andrés Hurtado: “Darían sus Versace por tener los seguidores de La Uchulú”

Mónica Cabrejos salió al frente para respaldar a La Uchulú tras comentarios transfóbicos de Carlos Cacho y Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos respalda a La Uchulú tras comentarios transfóbicos.
Mónica Cabrejos respalda a La Uchulú tras comentarios transfóbicos.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

No se guardó nada. Mónica Cabrejos decidió usar sus redes sociales para defender de todos los ataques transfóbicos que recibió La Uchulú en “La Casa de Magaly”. Luego de los comentarios que lanzaron Carlos Cacho y Andrés Hurtado hacia la joven pucallpina, la figura pública se pronunció.

En esta oportunidad, la también psicóloga Cabrejos se enfocó en el tema y, mediante su cuenta de TikTok, cuestionó duramente a los dos integrantes del reality de la periodista de ATV por no respetar a la youtuber. Asimismo, se mostró sorprendida por la actitud de ambos personajes.

Mónica Cabrejos respaldó a La Uchulú

En su red social, Mónica Cabrejos se refirió sobre la justificación que intentó dar Carlos Cacho al recordar a la ‘Mónica’, su personaje de los 90’. Pese a ello, la escritora salió al frente y marcó la diferencia entre el maquillador y Etza Alanís Reategui Wong.

"No era que él quería ser mujer, ni que él quería hacer todo un cambio físico, hormonal y psicológico y esa es la gran diferencia, razón por la cual deberíamos respetar a las personas de identidad trans porque el proceso es muy duro para ellos, hemos visto que La Uchulú reaccionó de manera muy emocional”, mencionó.

“Ella se siente mujer y es mujer. (…) pasa por todo un proceso de romper estereotipos, familia, terapia psicológica. (…)”, agregó, respetando en todo momento a la influencer.

Mónica Cabrejos llama "envidiosos" a Andrés Hurtado y Carlos Cacho

En otro momento, Cabrejos se mostró muy impactada al ver cómo actuaron Andrés Hurtado y Carlos Cacho con la joven de Pucallpa, quien nunca les faltó el respeto.

"A mí me extraña de verdad que Carlos Cacho o Andrés Hurtado hayan hecho mofa de eso porque conocen mejor que nadie los dramas por los que han pasado las mujeres trans, en realidad creo que la Uchulú es una chica muy talentosa, muy bonita, lo que ha hecho justamente de sus limitaciones económicas, que la gente la quiera, cosa que no logró ninguno de los dos”, acotó.

De igual manera, los tildó de ‘envidiosos’. “La Uchulú no tiene que vestirse de Versace, de Gucci ni de Dolce Gabbana para dar qué hablar porque la Uchulú es talentosa, carismática, creativa, y creo que esa es la verdadera razón por la cual le han hecho lo que le han hecho, porque le tienen envidia porque darían la vida y darían todos los Versace que tienen por tener la mitad de los seguidores que tiene la Uchulú”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...