Lucecita Ceballos la hace linda en Al Fondo Hay Sitio y saca pecho: “Nadie me ha regalado nada” | ENTREVISTA

Dalila volvió a Al fondo hay sitio y alborota a los Maldini. Asegura no vive de escándalos y se preparó para actuar. “Veo los frutos de mi esfuerzo”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucecita Ceballos la hace linda en Al Fondo Hay Sitio.
Lucecita Ceballos la hace linda en Al Fondo Hay Sitio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Al Fondo Hay Sitio

Mantenerse vigente en el ambiente artístico no es una tarea fácil, eso lo sabe bien Lucecita Ceballos, que hoy se luce como Dalila Pajares en Al fondo hay sitio.

Admitió que la perseverancia y disciplina la hacen destacar en la farándula.

Dalila, la reina de Al Fondo Hay Sitio

—En el último capítulo luciste misma Cleopatra en Al fondo hay sitio.
—Sí, fue gracioso. Dalila mi personaje había comido unas plantas alucinógenas que le dio Diego Montalván (Giovanni Ciccia) y se creía Cleopatra: terminó en la bañera de Francesca Maldini, fue gracioso.

—Tu personaje volvió con fuerza a la teleserie.
—Sí, regresé a la serie para donar sangre a Charito, aunque ahora estoy interesada en Joel Gonzales, y me estoy relacionando más con los Maldini. Grabé 10 días, no sé si me volverán a llamar, espero que sí, pues Dalila nunca se despidió. Todo dependerá de los guionistas.

—Hace unos días Lucía de la Cruz grabó en la serie.
—Sí, es lindo que tengan presente a una artista como ella. No grabé escenas con Lucía, pero sé que lo hizo muy bien.

—Siempre estás vigente en el medio artístico, ¿te costó reinventarte?
—Yo comencé como anfitriona, luego modelé y animé un programa. Después Jorge Benavides me dio la oportunidad de hacer comedia y ahora en Al fondo hay sitio. A mí nadie me ha regalado nada, tampoco estuve en escándalos para hacerme conocida.

—¿Por qué dices que nadie te regaló nada?
—Porque todo es producto de mi perseverancia. He llevado clases de actuación, primero con papeles pequeños, incluso tuve la ocasión de hacer una película y también conduje un programa radial. Ahora veo los frutos de mi esfuerzo.

—El público siempre te tiene presente.
—Agradezco el cariño del público, así esté trabajando en televisión o fuera de cámaras siempre me hacen sentir su respaldo, significa que estoy haciendo las cosas bien.

No tiene secretos

Lucecita Ceballos tiene una sólida relación hace 28 años con Rony Ríos y se habló que estarían pasando una crisis, ella lo descarta.

“En toda relación hay altas y bajas, pero eso no quiere decir que haya terminado. En el amor no hay secretos, importa mucho la confianza que tengas con tu pareja”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...