Ezio Oliva sale al frente para aclarar los rumores de una supuesta infidelidad a Karen Schwarz

El cantante Ezio Oliva se mostró algo cansado con los comentarios negativos y decidió descartar infidelidad alguna hacia Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva sale al frente para aclarar llanto de Karen Schwarz.
Ezio Oliva sale al frente para aclarar llanto de Karen Schwarz.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido cantante Ezio Oliva se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que surgieran rumores sobre una supuesta infidelidad a su esposa Karen Schwarz. Esta vez, el artista nacional decidió no quedarse callado y se pronunció ante la ola de críticas que viene recibiendo por parte de los fans de su pareja. ¿Qué dijo?

Como se recuerda, la exconductora de televisión realizó un reportaje a Día D para revelar detalles de su vida privada, pero sorprendió al romper en llanto al ser consultada sobre una 'posible' infidelidad del papá de sus dos pequeñas hijas. Al respecto, el intérprete de 'Salvavidas' aclaró el llanto de la empresaria.

Ezio Oliva responde fuerte sobre supuesta infidelidad a Karen Schwarz

En medio de una entrevista con Paco Bazán para Ritmo Romántica, el cantante Ezio Oliva se mostró algo cansado con los comentarios negativos y afirmó: "Lo que buscan los medios de comunicación, sobre todo el digital, es el click. Entonces se está especulando que yo le he sido infiel a Karen. Yo les voy aclarar lo que ha pasado".

"A Karen le han preguntando si perdonaría una infidelidad [...] y al responder se puso a llorar porque además yo estaba hacia dos semana fuera. Nos extrañamos. Yo la extraño. Ella me extraña. Somos una pareja y una familia. Se emociona. [...]", fue el comentario del artista sobre las lágrimas de Karen Schwarz.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre una posible infidelidad de Ezio Oliva?

Recordemos lo que exconductora Karen Schwarz dijo tras ser consultada por su romance con su esposo Ezio Oliva y aunque afirma que ama a su esposo con todo su corazón, no descarta la posibilidad que en algún momento puedan ser protagonistas de una infidelidad, y estas fueron sus palabras.

"Yo no me ciego a decirte que Ezio pueda ser me infiel, está en el día a día. O que yo le pueda ser infiel a él (...) Hoy estoy comprometida con Ezio, hoy amo a Ezio, hoy respeto a Ezio" comenta antes de quebrarse en llanto: "¿Por qué soltar al hombre que amo por una aventura de una noche? Yo le he dicho que se quede conmigo porque es feliz (...) Prefiero que me diga que no me ame a enterarme que lo nuestro se murió.Es difícil, pero siempre lo conversamos", sentenció la exmodelo.

Karen Schwarz tras su relación con Ezio Oliva

La exreina de belleza Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir video apoyando las palabras de su esposo Ezio Oliva y dejó en claro que no existe una infidelidad de por medio entre ambos.

"Nuestra relación está basada en momentos bonitos y también conversiones incómodas, porque creemos que la construcción de una pareja no sólo se vuelve sólida de lo bonito sino también de lo real y de lo que PUDIERA PASAR en cualquier relación, y más cuando uno de los dos está desarrollando su carrera en el extranjero", manifestó.

Karen Schwarz no dejaría sus sueños por Ezio Oliva

Karen Schwarz reveló en el programa de ‘América hoy’ que Ezio vive 15 días en México debido a que se está internacionalizando como músico, sin embargo, no dejaría sus sueños por él.

“Yo lo puedo amar y lo amo porque es el hombre de mi vida, sin embargo, yo me amo más”, fueron las palabras sin filtro de la expresentadora de ‘El último pasajero’, Karen Schwarz.

¿Cómo logran Ezio Oliva y Karen Schwarz tener una relación alejados por la distancia?

Karen Schwarz aclaró a través de sus historias que su relación con Ezio Oliva se mantiene estable porque tienen una buena comunicación.

"Nuestra relación está basada en momentos bonitos y también conversiones incómodas, porque creemos que la construcción de una pareja no sólo se vuelve sólida de lo bonito sino también de lo real y de lo que PUDIERA PASAR en cualquier relación, y más cuando uno de los dos está desarrollando su carrera en el extranjero", dijo.

¿Qué opina Karen Schwarz sobre la infidelidad?

Al ya tener su familia formada, la exconductora de Yo Soy aclaró que habló con su esposo sobre lo que le gustaría que sucediera antes de una posible infidelidad, para evitar pasar por ello.

"Obvio que hemos hablado de las infidelidades en general, y de lo que cada uno piensa al respecto. Y lo que yo pienso es que prefiero que me diga QUE SI YA NO ME AMARA QUE ME LO DIGA ANTES DE HACERME SUFRIR... y Ezio también tiene su propio punto al respecto", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...