Karen Schwarz hace fuerte aclaración y dice cómo está su matrimonio con Ezio Oliva: "Lo real"

Karen Schwarz se pronunció luego de que Ezio Oliva saliera al frente a defenderse de las críticas sobre los rumores de una supuesta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz rompe su silencio sobre Ezio Oliva.
Karen Schwarz rompe su silencio sobre Ezio Oliva.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La exconductora de Karen Schwarz ha estado en medio del ojo público luego de que se expusiera un reportaje en Día D, donde se le aprecia llorando al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad de su esposo Ezio Oliva. A raíz de ello, se generó una serie de rumores en contra del cantante peruano, pero la exmodelo decidió salir al frente a aclarar el tema.

Como se sabe, en las redes sociales los usuarios especularon sobre una posible infidelidad por parte del artista nacional hacia su esposa y madre de sus hijas. Sin embargo, el intérprete de 'Salvavidas' rompió su silencio y negó todas las acusaciones en su contra y ahora, lo hace la empresaria.

Karen Schwarz habla de la actual situación de su matrimonio

La exreina de belleza Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir video apoyando las palabras de su esposo Ezio Oliva y dejó en claro que no existe una infidelidad de por medio entre ambos. Además, la figura pública dejó un extenso mensaje en la descripción del post.

"Nuestra relación está basada en momentos bonitos y también conversiones incómodas, porque creemos que la construcción de una pareja no sólo se vuelve sólida de lo bonito sino también de lo real y de lo que PUDIERA PASAR en cualquier relación, y más cuando uno de los dos está desarrollando su carrera en el extranjero", se lee al inicio del mensaje de la expresentadora de TV.

"Obvio que hemos hablado de las infidelidades en general, y de lo que cada uno piensa al respecto. Y lo que yo pienso es que prefiero que me diga QUE SI YA NO ME AMARA QUE ME LO DIGA ANTES DE HACERME SUFRIR... y Ezio también tiene su propio punto al respecto", agregó tajantemente Karen Schwarz.

¿Qué dijo Ezio Oliva en medio de esta polémica por 'supuesta' infidelidad?

Recordemos que en medio de una entrevista con Paco Bazán para Ritmo Romántica, el cantante Ezio Oliva decidió romper su silencio sobre las lágrimas de Karen Schwarz, quien sorprendió al hablar de una 'posible' infidelidad de su esposo en un futuro.

El artista se mostró algo cansado con los comentarios negativos y afirmó: "Lo que buscan los medios de comunicación, sobre todo el digital, es el click. Entonces se está especulando que yo le he sido infiel a Karen. Yo les voy aclarar lo que ha pasado".

"A Karen le han preguntando si perdonaría una infidelidad [...] y al responder se puso a llorar porque además yo estaba hacia dos semana fuera. Nos extrañamos. Yo la extraño. Ella me extraña. Somos una pareja y una familia. Se emociona. [...]", fue el comentario del artista sobre las lágrimas de Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...