Karen Schwarz habla por primera vez sobre video íntimo de Ezio Oliva: “Fue lo que más nos unió”

Karen Schwarz se sinceró con usuario que le recordó polémico video con Ezio Oliva de hace 10 años atrás. ¿Qué comentó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz habló sobre lo que hará junto a Ezio Oliva si sus hijas se enteran del video.
Karen Schwarz habló sobre lo que hará junto a Ezio Oliva si sus hijas se enteran del video.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Karen Schwarz en estos últimos días estuvo dando que hablar, debido a las declaraciones que ha dado respecto a su matrimonio con el cantante peruano Ezio Oliva y la posibilidad de una infidelidad.

Sin embargo, una nueva situación la vuelve a poner en el ojo público, ya que comentó sobre el video íntimo del artista. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Karen Schwarz se pronunció sobre el video íntimo de Ezio Oliva

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió un comentario que le dejó una usuaria, donde le recuerda el video íntimo que se filtró y asegura que Oliva no suma en su vida.

Karen Schwarz respondió a una usuaria en sus redes sociales.

Karen Schwarz respondió a una usuaria en sus redes sociales. Foto: Instagram

Ezio es un hombre que aunque quieras forzar a hacer ver que te suma, no te suma en realidad. Solo recuerda su video X que aún está en redes, tu hija en algún momento lo verá”, se lee en el mensaje que dejó la cibernauta.

Ante ello, la expresentadora de Latina no dudó en responderle y aseguró que el conocerse en una situación tan difícil, la filtración del video, fortaleció lo que sentían. “Si me hablas de ese momento fue lo que más nos unió, conocernos en una situación tan difícil fortaleció lo que realmente sentíamos”, detalló en un inició.

Por otro lado, aclaró que si en algún momento se llegan a enterar sus hijas les tendrán que aclarar sobre lo que pasó y afrontarlo como una familia.

“Con respecto a mis hijas, te aseguro que yo a ellas no les escondo absolutamente nada y se enterarán por nosotros todo lo que hemos vivido para ser la familia que hoy somos, arrepentirse de lo vivido es un gran error, yo lo respeto, lo abrazo y lo agradezco”, expresó.

Ezio Oliva habla sobre su diferencia de altura con Karen Schwarz

Ezio Oliva no se quedó callado y salió al frente para defenderse de las troleadas de Kurt Villavicencio y Karla Tarazona que afirmaron que es bajito y es más notorio al costado de la modelo y comunicadora Schwarz.

Sin embargo, entre bromas el cantante comentó su teoría conspirativa del por qué siempre se ve así en las fotos y reveló: “Karen siempre está con tacos”. Para lo cual, los panelistas le dieron las recomendaciones para alcanzarle en estatura al estilo de Richard Acuña.

Karen Schwarz no se lleva mal con Sofía Franco y Jazmín Pinedo

Luego de que le dijeran que estaba en el programa de ‘América hoy’ para adueñarse del puesto de Brunella Horna, la modelo no dudó en responder, “Ningún serrucho aquí. La silla de Brunella está intacta esperando”.

No obstante, Christian Domínguez le recordó que hace muchos años ella reemplazó a otra conductora de TV quien tuvo en bebé, sin embargo, fue Karen Schwarz quien se quedó con el puesto.

“Ya han pasado once años... ¿cómo van a decir eso?..quiero recordarles que con Sofía Franco, somos amigas”, manifestó Karen Schwarz en el programa de ‘América hoy. Tras ello el carismático Edson Dávila no desaprovechó la oportunidad, y le recordó su enemistad con Jazmín Pinedo.

“¿Con la china nunca has tenido problemas’”, le consultó el popular ‘Giselo’, ante ello, una desorientada Karen aclaró, “¿Con qué China?, que ¿con Jazmín?....yo he trabajado con ella y la he pasado súper chévere con ella, yo, yo. No, cero (no ha pasado nada malo)”, indicó.

Karen Schwarz habla de la actual situación de su matrimonio

La exreina de belleza Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir video apoyando las palabras de su esposo Ezio Oliva y dejó en claro que no existe una infidelidad de por medio entre ambos. Además, la figura pública dejó un extenso mensaje en la descripción del post.

"Nuestra relación está basada en momentos bonitos y también conversiones incómodas, porque creemos que la construcción de una pareja no sólo se vuelve sólida de lo bonito sino también de lo real y de lo que PUDIERA PASAR en cualquier relación, y más cuando uno de los dos está desarrollando su carrera en el extranjero", se lee al inicio del mensaje de la expresentadora de TV.

"Obvio que hemos hablado de las infidelidades en general, y de lo que cada uno piensa al respecto. Y lo que yo pienso es que prefiero que me diga QUE SI YA NO ME AMARA QUE ME LO DIGA ANTES DE HACERME SUFRIR... y Ezio también tiene su propio punto al respecto", agregó tajantemente Karen Schwarz.

Ezio Oliva confesó haber fallado al inicio de su relación con Karen Schwarz

En el 2020, el artista lanzó su canción '30 horas', la cual relata el duro momento que atravesó su relación con la exreina de belleza por un error que cometió. Según lo que contó, al inicio de su historia de amor se sintió muy confundido, debido a que al no haber compromiso conoció a otras personas.

“Creo que los seres humanos tenemos patrones y cuando empezamos relaciones estamos en el proceso del famoso ‘amigos con derecho’, que sientes muchas cosas, pero que aún no hay un compromiso concreto. Sales con alguien, te gusta y todo, pero al no haber un compromiso, se abren brechas, conoces a otras personas y se crean confusiones”, expresó Oliva para El Comercio.

Tras el error que cometió, se dio cuenta de que estaba a punto de perder al amor de su vida, así que decidió pedirle perdón e iniciar de cero su historia de amor.

“En el sentido en que viví esta confusión emocional cuando empezaba mi relación con Karen y tuve que ser sincero conmigo mismo. Me di cuenta que estaba a punto de perder a una mujer que valía mucho, a una mujer maravillosa, al amor de mi vida. (...) Por suerte volví con el rabo entre las patas y bajando la cabeza, pedí perdón. ”, dijo el intérprete de 'El calendario'.

Karen Schwarz hace contundente pedido a Ezio Oliva

Karen Schwarz no dudó en manifestar en el programa de magazine que ella ya habló con Ezio Oliva sobre temas incómodos incluyendo una posible separación entre ambos.

 "En mi caso creo que no, no sé si soy una pareja atípica, Ezio y yo sabemos, yo se lo he dicho, él opina lo mismo, pero yo voy a hablar por mí; es que antes de que se te ocurra de me dejaste de admirar, me dejaste de amar, ya no te gusto, dímelo y no me hagas daño", dijo en América Hoy.

Karen Schwarz habla sobre los haters de Luciana Fuster

Luego de que Luciana Fuster ganara el Miss Grand International, Karen Schwarz hizo fuertes revelaciones sobre la conversación que tuvo con ella cuando fue coronada como Miss Grand Perú sobre las constantes críticas que recibe.

"Cuando fui a Esto es Guerra, cuando acompañé a Ezio, y hablé un ratito con ella, me dio: 'No sé por qué critican todo lo que hago'", contó agregando que reconoce que, a su corta edad, es una chica trabajadora.

¿Karen Schwarz perdonaría infidelidad de Ezio Oliva?

Karen Schwarz sorprendió a todos al contar que perdonaría infidelidad de Ezio Oliva dando contundente explicación.

"Yo no me ciego a decir que Ezio no me pueda ser infiel o que yo le pueda ser infiel, eso está en el día a día. Jamás diría que no (pasaría una infidelidad). Pero hoy yo estoy comprometida con Ezio, amo a Ezio, lo admiro y respeto. ¿Por qué soltar al hombre que amo por una aventura de una noche?", dijo para Día D.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...