Vanessa López: ¿Quiénes son los padres de sus hijos y con quiénes ha sido vinculada?

Conoce cuántos hijos tiene Vanessa López, además de su bebé con Tomate Barraza. ¿Quiénes son los padres?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López y sus polémicos romances en la farándula: ¿Quiénes fueron?
Vanessa López y sus polémicos romances en la farándula: ¿Quiénes fueron?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Se robaron su corazón otra vez? La empresaria Vanessa López mantuvo una relación sentimental con el cantante Carlos 'Tomate' Barraza, con quien llegó hasta el altar, pero ahora parecen que han invertido todo el cariño para convertirlo en enfrentamientos mediáticos y demandas.

Hace pocas semanas, la influencer fue protagonista de un 'ampay' con un futbolista, pero este no sería el primer deportista con el que es vinculada sentimentalmente. ¿Quiénes fueron sus exparejas? Te contamos todos los detalles, aquí.

¿Cuántos hijos tiene Vanessa López y quiénes son los padres?

Vanessa López nació el 11 de julio de 1989, por lo que actualmente tiene 34 años y este año los ha celebrado de manera especial porque su hijo mayor cumplió sus 15 años. Es necesario precisar que ella es madre solo de dos niños que aún son menores de edad.

Su primer hijo lo tuvo con Juan Manuel Rojo Lazo, más conocido en la farándula como 'DJ Red', pero lo confesó recientemente acusándolo de no hacerse responsable porque ni siquiera lo ha querido firmar como suyo y no le ha pasado los pagos de manutención en tantos años.

Mientras que su última hija la tuvo con Carlos Barraza, más conocido como 'Tomate', que este año cumplirá sus 4 añitos, pero su relación tampoco ha sido sencilla y se ha visto afectada por demandas de por medio, aunque inicialmente fue su apoyo porque solventaba los gastos de su mayor hijo.

¿Quiénes fueron las exparejas de Vanessa López?

Sin mencionar a DJ Red y 'Tomate' Barraza, la influencer solo tuvo una relación sentimental que ella ha oficializado con el futbolista Jean Deza, aunque no terminó muy bien porque ella descubrió que su pareja le fue infiel en varias ocasiones y desde ese momento no tuvo más romances.

Sin embargo, si ha sido vinculada con otras personas como un amigo desconocido con el que fue ampayada de la mano en junio de este año y hasta con Sergio Peña, porque hace poco salió de una fiesta y se fue unas horas a su departamento con un grupo de amigos, pero ella descartó que sea más que amistad.

Cabe resaltar que en una entrevista en Magaly TV La Firme, ella dejó entrever que tuvo una amorío con Roberto Gómez de la Torre, un amigo de hace varios años con quien se especuló que ella le fue infiel a su exesposo.

La vez que Vanessa López contó que Tomate Barraza se hacía cargo de su hijo

Todo fue cuando estaba en el reality "La Casa de Magaly", donde en una conversación con Samahara Lobatón recordó cómo era su vida de casada junto al cantante, quien la conoció sabiendo que ella era madre de un niño.

“Él estuvo conmigo sabiendo eso (que tenía un hijo), pero él me dijo: ‘yo voy a hacerme cargo porque Mathías va a ser con un hijo más'”, se sinceró Vanessa López.

Dj Red enfrenta a Vanessa López y lanza comunicado en su contra

Luego que la madre de familia asegurara que él es el padre de su hijo mayor, Dj Red salió al frente para compartir un comunicado sobre lo mencionado por la ex de Tomate Barraza.

"La Sra. López, sin medir las consecuencias de sus declaraciones, ha omitido el hecho de que el menor está reconocido desde su nacimiento por su cónyuge/pareja de ese momento (...) ante el Registro de Nacimiento de la Municipalidad y RENIEC." comienza señalando en el primer punto donde además asegura Vanessa no habría actuado de acuerdo a ley: "Ha actuado según su conveniencia", se leía en el documento.

Magaly Medina y Vanessa López criticaron a Tomate Barraza

Hace unas semanas, Magaly Medina recordó cómo ‘Tomate’ Barraza le hizo la vida imposible a su expareja, esto en medio de su enfrentamiento con Vanessa López. “Él la vez pasada habló de Danuska Zapata la madre de su primera hija diciendo: 'Me arrepiento de haberla dejado, me hubiera casado con ella, es una gran mujer', pero discúlpame yo he sido testigo de como él le mandaba y le hacía la vida imposible a esa mujer”, comentó.

Por su parte la modelo aseguró que el cantante hablaba mal de la madre de Gaela Barraza. "Magaly escúchame, yo cuando estaba con él no te imaginas las pestes que hablaba de Danuska”, expresó, evidenciando al músico.

Así reveló Vanessa López que el padre de su hijo mayor es Dj. Red

En conversación con 'Amor y fuego', Vanessa López reveló la identidad del padre de su hijo mayor. Tras años de guardar silencio, lo contó públicamente.

"He pasado por lo mismo que está pasando Andrea... con el tema de mi hijo mayor, sino pregúntenle a DJ Red”, comentó, asegurando que el progenitor de su hijo es el experto en sonido.

Vanessa López destruye a Tomate Barraza por pedir reducción de pensión de alimentos

Tomate Barraza solicitó solo pasar 1000 soles a su hija de los 2500 que le venía depositando a Vanessa López desde que se separaron, lo que fue criticado por La Urraca luego de revelarse el exhorbitante monto que gana por concierto.

"Si es privado, corporativo, no es discoteca ok, el precio es de 7 mil soles. La hora del show, orquesta completa. La orquesta la conforman 20 personas, para discotecas 4500 soles", había señalado el propio Barraza al ser consultado por las tarifas.

Por ello, Vanessa López se mostró muy indignada, ya que no es la primera vez que el padre de su hija le pide bajarle la pensión, considerando al monto que recibe aún como insuficiente para una pequeña.

Ministerio de Cultura anuncia denuncia en contra de Vanessa López

El Ministerio de Cultura estuvo más que atento ante los recientes comentarios calificados como discriminatorios de Vanessa López hacia el equipo de reporteros de Magaly Medina y envió un comunicado asegurando que ya tiene lista su demanda para proceder con la denuncia respectiva, así como ponerse a disposición en caso una de las partes agraviadas decida tomar acciones legales.

"Con relación a las expresiones de la ciudadana Vanessa López, y su acompañante, hacia el equipo periodístico del programa de televisión "Magaly TV: La Firme", el Ministerio de Cultura manifiesta lo siguiente: Rechaza los agravios racistas y discriminatorios sufridos por los integrantes de dicho equipo periodístico", se puede leer en la primera parte del comunicado, explicando que dichas frases refuerzan el menosprecio hacia ciudadanos que viven o provienen de la zona andina del país.

Vanessa López revela monto que le quiso dar DJ Red en conciliación

La modelo Vanessa López contó para 'Amor y Fuego' que DJ Red nunca se quiso hacer cargo de su hijo. "Yo le doy a mi hijo todo y no me afecta porque yo le doy todo. Le dije para que se haga responsable y no quiso. ¿Extorsionar es pedirle la pensión? El no quería que se haga público y me lo dijo mil veces", contó la ex de Tomate Barraza.

Además, Vanessa López le reveló a 'Amor y Fuego' que DJ Red le quiso dar 400 soles como pensión para su hijo por lo que al ver el bajo monto, ella no lo aceptó.: "Fuimos a una conciliación y no llegamos a un acuerdo en un monto porque eso me gasto en dos días".

¿Qué dijo Vanessa López tras conocer que Tomate Barraza quiere bajarle la pensión de su hija?

Recordemos que Tomate Barraza solicitó solo pasar 1000 soles a su hija de los 2500 que le venía depositando a Vanessa López desde que se separaron. Por ello, Vanessa López se mostró muy indignada, ya que no es la primera vez que el padre de su hija le pide bajarle la pensión.

"Me parece totalmente miserable de su parte, supuestamente un padre siempre quiere lo mejor para su hija y, bajarle la pensión, con la intención de pensar que eso me afecta a mí, es tonto. Al contrario, creo que debería subirle (la pensión) porque no alcanza. Que no tienen el nombre de la orquesta y que no trabaja más en la radio. Pero como Magaly (Medina) mostró en su programa, trabajo gracias a Dios no le falta y con una tocada ya tiene la pensión de mi hija (...) Voy a contestar la demanda a través de mi abogado ", reveló.

¿Qué dijo el novio de Vanessa López tras su polémico ampay?

Magaly Medina presentó a Jhonny Silva, quien accedió a dar una entrevista al programa de la urraca para dar su versión de los hechos y negar cualquier tipo de infidelidad en contra de Vanessa López, aunque admitió haber cometido errores.

"De alguna u otra forma, sí creo que esto fue un error como tal. Esas imágenes son un error. Ha habido una falta de respeto a Vanessa independientemente de que hemos culminado la relación el día domingo (...) Nosotros quedamos en evaluar si es que íbamos a regresar. Esta entrevista lo hago por Vanessa" comentó.

"Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, adoro, esto ha sido un error. Yo estoy totalmente arrepentido por lo que ha pasado. Yo estoy dispuesto, de una forma, hacer todo lo posible para poder recuperarla, yo sé que he cometido un error” sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...