Ezio Oliva y Karen Schwarz publican video y hacen importante anuncio: "Se dice que ya no estamos"

Ezio Oliva y Karen Schwarz se pronunciaron tras los fuertes rumores de una aparente crisis en su relación. ¿Qué contaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva y Karen Schwarz sorprenden con post.
Ezio Oliva y Karen Schwarz sorprenden con post.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular pareja de esposos Ezio Oliva y Karen Schwarz han estado en boca de todos luego de que surgieran inesperado rumores sobre una posible infidelidad del cantante peruano. Sin embargo, los influencer no dudaron en salir a aclarar la situación negando las especulaciones y ahora generaron reacciones al compartir un peculiar videos juntos. ¿Qué dijeron?

Como se sabe, el intérprete de 'Salvavidas' se pronunció tras recibir una fuerte hola de críticas días atrás y dejó en claro que no existe ningún engaño, pero sobre todo que su relación con la exreina de belleza se mantiene completamente sólida. Esta vez, las figuras públicas lo demostraron en un post.

¿Qué dijeron Ezio Oliva y Karen Schwarz sobre su relación?

Los artistas Ezio Oliva y Karen Schwarz utilizaron su cuenta oficial de Instagram para compartir un clip, donde se le aprecia a la modelo maquillando a su esposo el cantante previo a una presentación y en la descripción dejaron en claro en la situación en la que se encuentran.

"Se dice que estamos, se dice que ya no y hasta se dijo que estamos pasando por una crisis por infidelidad (NO CREAN todo lo que leen) ya que la gran verdad es que siempre habrán buenos y malos momentos pero si me preguntan cómo verdaderamente estamos hoy. ASÍ: trabajando, soñando y construyendo juntos por nuestra familia", sentenciaron.

¿Qué dijo Karen Schwarz tras llorar supuestamente ante la posible infidelidad de Ezio Oliva?

Recordemos que hace unos días atrás, la modelo Karen Schwarz rompió su silencio ante las especulaciones y después de que Ezio Oliva saliera al frente a defenderse de las críticas sobre los rumores de una supuesta infidelidad, ella hizo lo propio.

"Nuestra relación está basada en momentos bonitos y también conversiones incómodas, porque creemos que la construcción de una pareja no sólo se vuelve sólida de lo bonito sino también de lo real y de lo que PUDIERA PASAR en cualquier relación, y más cuando uno de los dos está desarrollando su carrera en el extranjero", se lee al inicio del mensaje de la expresentadora de TV.

"Obvio que hemos hablado de las infidelidades en general, y de lo que cada uno piensa al respecto. Y lo que yo pienso es que prefiero que me diga QUE SI YA NO ME AMARA QUE ME LO DIGA ANTES DE HACERME SUFRIR... y Ezio también tiene su propio punto al respecto", agregó tajantemente Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...