Karen Schwarz enternece apoyando negocio de emprendedora con síndrome de Down: "Maravillosa y trabajadora"

¡Apoyo a lo peruano! Karen Schwarz colaboró comprando productos a emprendedora en una feria y manifestó su admiración por ella en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz apoya emprendimiento de joven con síndrome de Down.
Karen Schwarz apoya emprendimiento de joven con síndrome de Down.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Karen Schwarz tiene dos hijas con su esposo Ezio Oliva y no pierde la oportunidad para pasar tiempo con ellas en fiestas navideñas y decidió llevar a dos de sus hijas a un show de Navidad y bailar villancicos con ellas.

Tras disfrutar del show, la presentadora de televisión tuvo tierno gesto en una feria de emprendimientos artísticos y compartió en sus redes sociales el que fue más especial para ella.

Karen Schwarz apoya emprendimiento de joven con síndrome de Down

Karen Schwarz aprovechó su visita a la feria con sus dos engreídas y quedó impactada con el emprendimiento de una joven con síndrome de Down de nombre Ariana Arbomode, quien forma parte del programa emprendedor Vila de la Asociación Educativa Kallpa que fomenta la vida Independiente, Laboral y Adulta.

La exconductora de Yo Soy se fotografió con la emprendedora y su pequeño negocio de coloridas mandalas dibujadas a mano en forma de agendas, cuadros y creativos dibujos que sin duda alguna derrochan su talento con las manualidades.

Con ello, la artista no dudó en apoyar el negocio no solo comprando algunas cosas para sus hijas, sino promocionándolo en sus redes sociales y elogiando a la vendedora.

Karen Schwarz enternece con fotografía apoyando emprendimiento.

Karen Schwarz enternece con fotografía apoyando emprendimiento.

"No saben lo maravillosa y trabajadora que es Ariana Arbomore con su emprendimiento. Te felicitamos. Vamos a mandar a plastificar los individuales que le compramos ayer. Los amamos", se puede leer en una historia de Instagram en el cual se luce con sus menores hijas en el puesto de ventas. ¿Cómo reaccionó la joven con dicho gesto?

Emprendedora se emociona por aparecer en las redes de Karen Schwarz

La joven no dudó en emocionarse y subió la fotografía en sus redes sociales presentando su nuevo emprendimiento con la fotografía que se tomó con Schwarz muy entusiasmada por que se haya sentido contenta con su trabajo.

Karen Schwarz apoya a emprendedora con síndrome de Down.

Así reaccionó la emprendedora con el apoyo de Karen Schwarz.

"Bienvenidos a mi emprendimiento VILA 2023. Gracias Karen Schwarz por tomarte una foto conmigo y comprar las agendas a tus hijas. Gracias por ser parte", se puede leer en la imagen. Si quieres conocer más del trabajo de Ariana, puedes visitar la página "Mandalas at home" haciendo click AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...