Mónica Cabrejos a Cassandra Sánchez tras su boda: "El vestido no le favoreció para nada"

Mónica Cabrejos cuestionó que Cassandra Sánchez no haya usado escote como lo hicieron sus invitadas. ¿Qué dijo que le faltó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos desaprueba vestido de Cassandra Sánchez.
Mónica Cabrejos desaprueba vestido de Cassandra Sánchez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se dieron el sí el pasado 21 de diciembre y miles de fotografías y videos de su día especial fueron compartidas por los mismos en sus redes sociales.

La que más emocionada está con los recuerdos de su matrimonio es la hija de Jessica Newton, quien, en compañía de su progenitora y amigas más cercanas iban alistando cada detalle de la ceremonia con una emotiva prueba de vestido que hizo derramar lágrimas. ¿Fue el correcto para ella?

¿Mónica Cabrejos aprobó vestido de Cassandra Sánchez?

Como se sabe, Magaly Medina no duda ni un segundo en despotricar contra Cassandra Sánchez por su físico al aludir que estaría descuidando el físico que tenía antes de comenzar una relación con Deyvis Orosco.

Esta vez, La Urraca tuvo como invitada a Mónica Cabrejos para profundizar en el tema y buscar otras opiniones, sin embargo, ambas pensaron igual sobre el vestido de novia que uso la joven sin escote alguno y con mangas largas haciendo referencia a su contextura, pues dieron a entender que no se acepta tal como es.

"Taparse los brazos es que uno está pasadita, ella sabe que está en sobrepeso pero creo que el vestido no era el adecuado. Yo he asumido que voy a comer y subir de peso y me pondría mi strapless", expresó en Magaly TV: La Firme.

Además, expresó que nadie sabe la realidad que está viviendo la engreída de Jessica Newton, ya que muchas veces el problema de sobrepeso se debe a problemas de salud que desconocemos.

"Hay cosas que no puedes luchar cuando tienes tiroides por ejemplo y te entregas a la felicidad (...) El novio ha dicho que me enamoré de Cassandra por lo que lleva dentro, ya si mi marido no se queja...", agregó. Esto no fue bien tomado por la esposa de Alfredo Zambrano, ya que recordó cuando el Bomboncito de la cumbia tuvo comentarios despectivos contra el físico de su ahora esposa asegurando que "ella está así porque quiere".

¿Cassandra Sánchez está embarazada?

Magaly Medina dejó sorprendidos a todos al dejar abierta la posibilidad de que Cassandra Sánchez esté en la espera de su segundo bebé teniendo como referencia una fotografía de ella en un balcón de perfil.

"Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, están haciendo las fotos a la novia como es tradicional, ahora, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae… ¿me parece o es una barriguita de embarazada?", expresó.

Además, recordó un detalle de la pareja sobre encargar a su segundo heredero.

"Podría ser, ellos han dicho públicamente que quisieran darle un hermanito a su hijo Milán”, 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...