Mónica Cabrejos retornó a Lima luego de recargar energías en playas de México | ENTREVISTA

¿Qué proyectos tiene? Mónica Cabrejos afirmó que vivió momentos inolvidables y que se vienen cositas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos lució su bien formada figura y afirmó que vivió momentos inolvidables
Mónica Cabrejos lució su bien formada figura y afirmó que vivió momentos inolvidablesFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La conductora peruana, Mónica Cabrejos retornó a Lima luego de recargar energías en playas de México, donde lució su bien formada figura y afirmó que vivió momentos inolvidables. En ese sentido, aseguró estar soltera, pero nunca sola.

Mónica Cabrejos disfruta de su soltería

—Te diste unas merecidas vacaciones.
—Sí, llegué hoy (ayer) en la madrugada, tuve unas cortas vacaciones en playas de la Riviera Maya en México. La pasé lindo, disfruté, bailé y gocé de lo lindo. Considero que la vida está hecha de momentos, así como hay momentos para trabajar, también se disfruta.

—Disfrutas al máximo tu soltería.
—Estoy soltera, pero eso no significa que ande sola. Eso sí, aprendí con los años no apegarme a una relación porque, si no funciona, el proceso de separación cuesta.

—La estás rompiendo en redes sociales con tus fotos de impacto.
—Gracias, claro, una que se mata haciendo ejercicios y llevando una vida sana es para lucir bien. Así (con las fotos) mantengo contentos a mis fans en redes porque, si no publicas algo que jale la vista, se te van los seguidores (risas).

Nuevos proyectos

—Dejaste Al sexto día por nuevos proyectos, ¿qué se viene este 2024?
—Quiero hacer cosas distintas, tener tiempo para mis unipersonales, viajar más, hacer cosas nuevas.

—Adelántanos algo de tu nuevo proyecto.
—No puedo adelantar nada, hoy anunciarán algo, ya se enterarán. Solo puedo decirte que pronto me escucharán (programa radial), no diré más.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...