¡Una nueva faceta! Yahaira Plasencia será la nueva conductora de "Al sexto día" tras salida de Mónica Cabrejos

Yahaira Plasencia fue presentada como nueva conductora de "Al sexto día" y arranca el próximo 10 de febrero. Todos los detalles para verla,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia conducirá Al Sexto Día de Panamericana.
Yahaira Plasencia conducirá Al Sexto Día de Panamericana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Mónica Cabrejos anunció a fines del 2023 su retiro luego de cuatro años de conducir "Al Sexto Día" para ir en búsqueda de sus sueños y ahora se luce en sus redes sociales con su show unipersonal empoderador a las mujeres.

Tras ello, muchos personajes de la farándula han pasado casting y la elegida fue nada más y nada menos que una de las más mediáticas cantantes en la salsa peruana: Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia incursionará como conductora de televisión

¡Una nueva faceta! Yahaira Plasencia estuvo en el ojo público al ser la pareja de Jefferson Farfán en el año 2015 y ser perseguida por muchos medios de comunicación para tener todos los detalles de cómo inició su romance en medio de acusaciones de infidelidad de Melissa Klug, madre de los hijos del exfutbolista.

Al principio, la intérprete de Cobarde se corría de la prensa, pero poco a poco mejoró su relación en la televisión haciendo una reciente aparición en el 2023 en Amor y Fuego. Sin embargo, ahora tendrá una importante participación lejos de su ocupación como cantante y tendrá programa propio: Al Sexto Día, que se emite los días sábados por Panamericana Televisión.

De acuerdo a Expreso, la cantante hizo casting con reconocidas figuras como Rocío Miranda, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Adriana Zubiate, la periodista Katty Villalobos, entre otras figuras de "Chollywood" y fue la escogida para quedar a cargo del magazine matutino.

Sin duda alguna una faceta muy alejada de los escenarios a la que está acostumbrada o de los programas reality como Esto es guerra que integró por un breve periodo de tiempo. ¿Podrá sobrellevar esta nueva responsabilidad junto a sus presentaciones?

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre la participación de Yahaira Plasencia?

La expareja de La Foquita cautivó con su talento a la producción al ser una capa frente a las cámaras y empezará el 2024 con una nueva faceta en su vida, sería presentada este sábado 03 de febrero a las 10:00 p. m.

Por su lado, la periodista Mónica Cabrejos le deseó mucha suerte a su sucesora. “Sé que eres una chica talentosa, emprendedora, que te vaya bien en esta nueva aventura”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...