Ezio Oliva confiesa que estuvo en la bancarrota y Karen Schwarz pagaba las cuentas: “Me pasaba su tarjeta”

Ezio Oliva contó por primera vez que vivió un momento sumamente duro y tuvo que vender zapatilla. ¿Cómo lo apoyó Karen Schwarz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva revela la gran ayuda que recibió de Karen Schwarz.
Ezio Oliva revela la gran ayuda que recibió de Karen Schwarz.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El cantante Ezio Oliva decidió contar detalles inéditos de su vida personal y familiar en una entrevista con Verónica Linares. Esta vez, el artista peruano dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al revelar que luego de su separación de su grupo Ádammo se quedó completamente en la bancarrota, pero Karen Schwarz lo ayudó en el proceso. ¿Cómo lo hizo?

En el último episodio del canal de YouTube de la periodista se expuso la historia de vida del intérprete de 'Siempre has sido tu' contada por él mismo. No obstante, la exreina de belleza fue parte de este duro proceso que vivió el cantante y hasta le pagaba las cuentas.

¿Cómo apoyó Karen Schwarz a Ezio Oliva cuando no tenía dinero?

“Una marca de zapatillas nos auspició durante todo el tiempo que duró Ádammo, entonces yo tenía como 200 pares. Me fui al Óvalo Gutiérrez, pero yo me acuerdo de que en esa época estaba la gente de la revista de Magaly. [...] Y negocié con un señor para que no le diga a nadie que estoy vendiendo. Nunca dijo nada (...) Con eso almorzaba, con eso me movía, ponía gasolina, estuve así seis meses, fue duro”, dijo Ezio Oliva.

“Karen es de otro planeta, definitivamente la gente no la conoce, es una maravilla de persona. Para que yo no me sintiera mal, me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa para que yo pague. Ese tipo de cosas me marcaron muchísimo y te habla de lo que verdaderamente es una persona. Lo hacía porque yo le decía que no podía (invitarla), pero ella era como: Vamos a comer. Yo me sentía súper mal, pero ella me pasaba la tarjeta y me decía que estuviera tranquilo”, agregó el cantante.

¿Por qué Ezio Oliva se incomodó con Karen Schwarz?

En la entrevista con Verónica Linares, el cantante Ezio Oliva contó que no se sintió nada cómodo con lo que expuso su esposa Karen Schwarz sobre su vida íntima, pero mantuvieron una conversación para solucionarlo y después lo dejaron pasar para no ocasionar una pelea.

“Me senté con ella y le dije: ‘Gorda, o sea todo bien, pero es tu entrevista. O sea qué onda con contar si salgo, si no salgo’, y me dijo: ‘Pero Ezio no pasa nada’. Sí, no pasa nada para ti", fue lo que mencionó Ezio Oliva en un principio.

Continuó: "La gente que nos está viendo y a quienes queremos tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente más que mi gira en España, si tomo o no tomo. ¿Me entiendes?, le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...