Ana Paula Consorte anuncia nuevo viaje con hijos de Paolo Guerrero y genera reacciones: ¿A dónde viajó?

Ana Paula Consorte volvió a sorprender a los usuarios al revelar en una nueva publicación que tomó un avión. ¿Regresó a Brasil?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A dónde viajó Ana Paula Consorte con sus hijos?
¿A dónde viajó Ana Paula Consorte con sus hijos?Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conocida influencer Ana Paula Consorte se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales desde que se mudó a la cuidad de Trujillo, inclusive, fue captada haciendo compras para su casa. Sin embargo, la figura pública causó un total desconcierto luego de revelar que tomaría un avión junto a los hijos de Paolo Guerrero. ¿Dónde fue su destino?

Como se sabe, hace poco la brasileña celebró los dos meses de su último bebé y mostró parte de la exclusiva residencia en la que reside con sus niños. Además, la modelo se mostró bastante a gusto de su nuevo espacio, donde comparte momentos especiales con sus bebés, por ello, su viaje generó reacciones.

¿A dónde viajó Ana Paula Consorte con los hijos de Paolo Guerrero?

Esta vez, Ana Paula Consorte usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su primer hijo con Paolo Guerrero y su descripción generó una gran conmoción: "Mi guri, listo para (el avión)", escribió y los usuarios de la red social no dudaron en consultarle por este repentino viaje.

"¿Regresan a Brasil?", fue uno de los comentarios, pero los seguidores de la brasileña aclararon la situación. "Vendrán a Lima a ver a Paolo jugar", fue una de las respuestas de una cibernauta. Todo parece indicar que la influencer estará en la capital para no perderse el partido de Perú versus Nicaragua.

Ana Paula Consorte emocionada previo a viajar.

Ana Paula Consorte emocionada previo a viajar.

¿Ana Paula Consorte tiene ayuda para la crianza de sus 3 hijos?

Recordemos que hace unos días, Ana Paula Consorte sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de sus tres pequeños hijos dormidos en su casa en Trujillo. Al respecto, la influencer decidió dejar en claro si tiene o no ayuda para criar a sus niños que se encuentran en tierras peruanas.

Según el post que compartió hoy lunes 18 de marzo a tempranas horas del día, detalló que tenía mucho sueño debido a que solo ha podido descansar 3 horas en toda la noche. “Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana? #quesonho (que sueño)”, escribió en portugués y español en el post que compartió en su red social.

Ana Paula Consorte y su mensaje sobre la maternidad

Tras asistir al Estadio de Matute, Ana Paula Consorte compartió en su cuenta de Instagram un mensaje referente a lo que es la maternidad. Ella, quien es madre de tres niños pequeños, hizo una reflexión referente a lo difícil pero a la vez satisfactorio que es ser madre.

“Si se pudiera resumir la maternidad, sería algo como esto: quieres un descanso de tus hijos, pero no soportas estar lejos de ellos. Quieres llorar porque te sientes roto en mil pedazos y llorar porque nunca te has sentido tan completo. Ser madre es todo eso”, se lee en la publicación que hizo Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero emocionado por Ana Paula Consorte en partido con Nicaragua

Ana Paula Consorte asistió con su hija mayor y con el pequeño Paolo André, su primogénito con El Depredador, quien desde muy pequeño está acostumbrado ver jugar a su papá desde que el futbolista pertenecía al LDU en Ecuador.

La brasileña grabó el momento exacto en el que su novio, desde la cancha de fútbol, se percató de su presencia con el pequeño y no pudo evitar ocultar su emoción al verlos en las tribunas en un momento importante para él, por lo que no dudó en mandarle besos a ambos. Al mismo tiempo, Ana Paula no dudó en saludarlo y decirle a su pequeño bebé que haga lo propio con su papá.

Ana Paula Consorte se pronuncia sobre Trujillo por primera vez

La bailarina brasileña ya se encuentra viviendo en Trujillo, tras varios rumores de no querer mudarse y la prensa no dudó en preguntarle sobre la razón de ella detrás.

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá las personas son muy amables”, se sinceró Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte reflexiona sobre su maternidad

La vía de comunicación que Ana Paula Consorte más suele utilizar para desahogarse es Instagram, donde suele compartir historias de algunos pensamientos, como el que tuvo sobre su maternidad.

“Si se pudiera resumir la maternidad, sería algo como esto: quieres un descanso de tus hijos, pero no soportas estar lejos de ellos. Quieres llorar porque te sientes roto en mil pedazos y llorar porque nunca te has sentido tan completo. Ser madre es todo eso”, se lee en la frase.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...