La INCREÍBLE SUMA que Jefferson Farfán estaría ganando por su canal de YouTube

Jefferson Farfán estaría facturando un monto millonario por sus vídeos en canal de YouTube. ¿Cuál es la cifra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán ganaría increíble suma por su canal de YouTube.
Jefferson Farfán ganaría increíble suma por su canal de YouTube.Fuente: YouTube - Crédito: Composición El Popular

¡Negocio redondo! El deportista Jefferson Farfán dejó las canchas de fútbol, pero no deja de facturar para darse sus gustitos y ahora lo hace con su nuevo trabajo en redes sociales, junto a Roberto Guizasola, donde hacen entrevistas a otros futbolistas en su canal de YouTube.

Recordemos que el exfutbolista se retiró de las canchas, tras sus últimas lesiones que lo dejaron fuera del equipo de Alianza Lima, pero al concebir a su cuarta hija con Darinka Ramírez, sigue trabajando para darles lo mejor. ¿Cuánto gana con su trabajo en redes sociales? Te lo contamos, aquí.

¿Cuánto gana Jefferson Farfán con su canal de YouTube?

El pasado 7 de marzo, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola estrenaron su canal de YouTube, haciendo entrevistas a distintos futbolistas que han destacado en las canchas como Paolo Guerrero, alcanzando más de 400 mil vistas solo en ese vídeo.

Ya van 3 vídeos de entrevistas que han sumado sus vistas, mientras que en el caso de sus suscriptores, ya ha alcanzado las 96 mil personas en "JF10 TV". En ese sentido, según la página Social Blade, estaría ganando entre 331 a 5 mil dólares mensuales y de 4 mil a 63 mil dólares anuales aproximadamente.

Sin embargo, ese no sería el único monto, sino que su canal de YouTube cuenta con auspicio de marcas, por lo que también recibe ese ingreso extra de publicidad. Cabe resaltar que esta investigación también apareció en la página web de 'El Futbolero'.

Estas son las cifras que Jefferson Farfán ganaría. Fuente: Social Blade.

Estas son las cifras que Jefferson Farfán ganaría. Fuente: Social Blade.

Cuto Guadalupe elogia a Jefferson Farfán por su canal de YouTube

En una entrevista para El Popular, el tío de Jefferson Farfán se mostró contento por la nueva faceta en la que está trabajando como creador de contenido en YouTube, en donde aseguró que no tenía nada que recomendarle porque es muy bueno en su trabajo.

"No (necesito darle consejos), él es una persona exitosa en lo que hace. (...) Lo que queremos transmitir es que la gente pueda disfrutar de cada entrevista", comentó Cuto Guadalupe para nuestras cámaras.

Además, dijo estar feliz de devolverle la entrevista: "Mi sobrino me invitó a su programa, como ahora le toca venir a mi programa 'la fe de Cuto' y poder disfrutar, y que la gente conozca un poco más del ser humano, más allá de futbolistas, sino conocernos como ser humano, todos somos iguales", dijo.

¿Jefferson Farfán pondrá más negocios?

A través de su cuenta de Instagram, el popular '10 de la calle' respondió a sus seguidores que se preguntaban si pronto tendría su marca de ropa, pues muchos se sienten fascinados con su estilo.

"Ya está en proceso, pronto va a ver novedades sobre mi marca de ropa", respondió Jefferson Farfán en sus historias, donde mantiene pendientes a sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...