Pamela Franco sorprende con llamativo video en medio de reconciliación de Pamela López y Christian Cueva: "No te compares"

Pamela Franco compartió un singular video en medio de las críticas a Christian Cueva por su cambio y reconciliación con su esposa Pamela López. ¿Indirecta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco impacta al compartir singular video en sus redes.
Pamela Franco impacta al compartir singular video en sus redes.Fuente: GLR/ Captura Instagram Pamela Franco. - Crédito: Composición El Popular

En estas últimas semanas, la cantante Pamela Franco ha estado en boca de todos luego de conocerse su relación clandestina con Christian Cueva. Ahora, en medio de la reconciliación del futbolista con su esposa Pamela López, la cumbiambera volvió a llamar la atención en las redes sociales, pero esta vez por compartir un singular vídeo. ¿Qué pasó?

Como se sabe, la ex de Christian Domínguez ha preferido no opinar por ningún motivo a lo que mantuvo en el pasado con 'Aladino', esto luego de las revelaciones que salieron en el programa 'Magaly TV La Firme'. Sin embargo, la artista sí se ha mostrado más activa que nunca en las plataformas, mientras el deportista sorprende con su cambio y refugio en la fe.

Pamela Franco comparte video en medio de la reconciliación de Cueva con su esposa

Hace unas horas, la exlíder de 'Puro Sentimiento', Pamela Franco, impactó a más de un seguidor al compartir un video que generó diversas reacciones. Vale precisar que dicho material lo presumió en sus redes en medio del polémico cambio de Christian Cueva y su arrepentimiento frente a Pamela López tras ir a un retiro espiritual.

La ex de Domínguez multiplicó por cero aquel suceso de los esposos y se mostró muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde difundió un video en el que la etiquetó una amiga, quien la elogió mientras ella mostraba sus mejores pasos de baile. "Amiga un fuego, eres la mejor", escribió la joven a la figura pública.

En las imágenes aparece Franco bailando con mucha actitud y cantando a viva voz la siguiente parte de la canción 'Zumbale'. "Ay nena, no te compares, que tienes un cuerpo que ya tú sabes... que todo el mundo te dice mami", se le escucha interpretar. ¿Indirecta o pura coincidencia?

Esta es la singular excusa de Christian Cueva de su infidelidad a Pamela López

El último domingo 24 de marzo, el ampayado con Pamela Franco fue captado en un retiro de Trujillo llamado "Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo", donde le pidió perdón a su esposa entre lágrimas y hasta contó la razón por la que cayó siendo infiel.

"Te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, señaló Christian Cueva, dejando entrever que no fue él quien tomó la decisión de involucrarse con otra persona y arruinar su relación.

No obstante, parece que Pamela López cree en el cambio de su pareja y más después de sus palabras: “Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios", expresó.

Magaly Medina y su 'dardo' para Christian Cueva tras retiro espiritual

La presentadora de espectáculos empezó su programa cuestionando a Christian Cueva tras asistir a un retiro espiritual y su arrepentimiento frente a su esposa Pamela López.

"Les vamos a mostrar imágenes exclusivas del supuesto arrepentimiento de Christian Cueva. Se fue a un retiro espiritual para que, no sé, suponemos que su esposa Pamela López lo ha obligado de alguna forma a ir a este retiro, para que le curen todas esas obsesiones que él tiene, todos esos problemas que él no sabe manejar por sí mismo...", comenzó diciendo Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...