Fernando Llanos se SINCERA tras ser despedido de América TV: "No falté ni cuando murió mi mamá"

Fernando Llanos se mostró bastante afectado luego de conocer que no continuaría más en América TV tras 15 años ininterrumpido de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Llanos se SINCERA tras ser despedido de América TV y revela que no faltó a trabajar ni cuando murió su madre.
Fernando Llanos se SINCERA tras ser despedido de América TV y revela que no faltó a trabajar ni cuando murió su madre.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

El exconductor de Canal N, Fernando Llanos brindó una extensa entrevista para Giancarlo Granda, donde además recordó su inicio como periodista, rompió su silencio y dio más detalles sobre su abrupta salida del canal. A propósito recordó duros episodios que vivió durante los más de 15 años de trabajo.

Durante la extensa conversación para 'Tiempo Muerto', el periodista graduado de la Universidad San Martín revivió una vez más todo lo dicho por parte del canal para optar por su retiro. Conoce aquí cuál fue el fuerte reclamo que hizo a América TV y cómo se sintió tras ser despedido.

Fernando Llanos hace duro reclamo tras ser despedido

Fernando Llanos comenzó rechazando los rumores sobre la verdadera razón detrás de su salida, y es que muchos relacionaban estaba decisión por las duras entrevistas que realizó al abogado de Alberto Fujimori o al vocero de las AFP, aunque recalculó y señaló.

"Siento que no se me dio una explicación sensata, tengo muchas sensaciones… pero ninguna evidencia completa. Obviamente, no te van a decir: 'Oye, te despido por esa entrevista', si no que me dieron excusas bastantes gaseosas." comentó.

Seguidamente también hizo un duro reclamo por el trato que recibió al ser despedido: "Estás hablando con seres humanos que han chambeado 15 años en tu empresa, que han trabajado, en muchos casos, sin comer, sin dormir, sin descansar, enfermo (...) Lo mínimo que debes hacer es: 'Ya no cuento contigo, vamos a sentarnos y vamos a resolver esto de la manera adecuada'. Ese trato yo le daría a mi trabajador. Dándole las gracias" comentó.

"Yo no falté ni un solo día. Fui con dolor de muelas, dolor de estómago y el día que se murió mi mamá. Fui todos los días, todos sin excepción. Ese era mi compromiso profesional" sentenció duramente revelando los fuertes sacrificios que hizo por el canal que terminó prescindiendo de él.

¿A qué se dedicará Fernando Llanos tras quedarse sin trabajo?

El periodista Fernando Llanos contó que podría venir para él en los próximos meses ahora que está sin trabajo, pues ya no forma parte de América Televisión. Contó que está tomando las recomendaciones de sus seguidores.

"No sé que viene todavía, pero estoy tomando los consejos para hacer un canal virtual, pero eso toma tiempo para hacerlo con la calidad que ustedes se merecen. Por lo pronto nos comunicamos por aquí", contestó Fernando Llanos, quien ahora ya no forma parte de las filas de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...