Jefferson Farfán genera reacciones tras emotivo mensaje de cumpleaños a su hija mayor: "Amor de mi vida"

Jefferson Farfán decidió compartir un sincero mensaje de cumpleaños a su hija mayor en las redes sociales. Sin embargo, recibió algunas críticas por detalle. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán deja emotivo mensaje hacia su hija por su cumpleaños número 19.
Jefferson Farfán deja emotivo mensaje hacia su hija por su cumpleaños número 19.Fuente: GLR/ Captura Instagram Jefferson Farfán. - Crédito: Composición El Popular

El exfutbolista Jefferson Farfán sigue llamando la atención tras haber dejado el fútbol profesional tiempo atrás y dedicarse ahora al mundo del podcast con su canal de YouTube, donde entrevista a exjugadores y otros deportistas. Ahora, ha causado diversas reacciones en las redes tras mostrarse emocionado por el cumpleaños número 19 de su hija mayor.

Como se sabe, la popular 'Foquita' tiene 4 hijos. La mayor se llama Maialen Farfán y hace unas horas estuvo de cumpleaños, es así que el padre de familia no dudó en presumir con orgullo esta fecha especial de su 'engreída'. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños, donde resaltó el gran amor que le tiene. No obstante, recibió algunas críticas. ¿Qué pasó?

Jefferson Farfán emocionado por cumple de su hija y genera reacciones tras mensaje

El último 26 de marzo, la adolescente Maialen Farfán, hija de Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 19. La hija mayor del expelotero fue sorprendida por su familia y su progenitor en su onomástico, recibiendo una tierna dedicatoria de amor del exseleccionado, quien no dudó en hacerla sentir especial por su día.

Jefferson Farfán deja sincero mensaje a su hija mayor por su cumpleaños.

Jefferson Farfán deja sincero mensaje a su hija mayor por su cumpleaños/ Instagram Jefferson Farfán.

En ese sentido, mediante su cuenta oficial de Instagram, el ex de Yahaira Plasencia también se encargó de compartir un sincero mensaje para su adorada hija, a quien tildó de "amor de su vida". "Feliz cumpleaños amor de mi vida, te amo infinitamente", escribió muy emocionado.

Ante ello, recibió comentarios positivos de los usuarios que resaltaron su buena labor de padre. Sin embargo, otros recordaron episodios pasados, cuando estuvo envuelto en más de un lío legal con la madre de la joven. Inclusive, otros cibernautas le dieron llamativos consejos. "Trata de darle amor a tu primogénita, trata de compensar, ya que no estuvo en los primeros años de su niñez", fue uno de los comentarios que resaltan en su red social.

7 cosas que desconocías de Jefferson Farfán

  • El deportista estudió sus primeros años en el colegio privado Alfonso Ugarte de Santa Anita. Luego fue becado en el colegio particular Reyes Rojos, institución educativa que lo apoyó con su carrera futbolística y le permitió seguir con sus estudios mientras crecía en Alianza Lima.
  • En el 2001, llegó tarde a un entrenamiento de Alianza Lima por ir a una discoteca y el “Profe” Ivan Brzic, delante de todos, le jaló la patilla y le dijo que “no entrenará más con ellos”, según confesó la propia ‘Foquita’.
  • Óscar Montalvo fue quien lo descubrió, por ello guarda un eterno cariño hacia él.
  • Para muchos, Jefferson Farfán se convirtió a los 19 años en el jugador más caro de la historia del fútbol peruano, al haber sido traspasado por Alianza Lima al PSV Eindhoven de Holanda con la suma de 1,8 millones de euros (2,15 millones de dólares).
  • En su primer partido de Champions League con PSV, enfrentó al poderoso AC Milan, compitiendo con grandes jugadores que “poco antes los usaba en PlayStation”, tal como él mismo reveló.
  • Su película ‘La Foquita: el 10 de la calle’, inspirada en su vida, trata de hacer un homenaje a su madre Rosario Guadalupe, quien logró sacarlo adelante sola.
  • Tienen el apelativo de ‘Foquita’ debido a una herencia familiar de su tío Roberto Farfán, quien jugaba como delantero. A él le decían la ‘Foca’ y para ‘rendirle un homenaje’, los hinchas le pusieron dicho sobrenombre al ahora exjugador de Alianza Lima.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...