Magaly Medina revela EN VIVO que quiso tener un hijo con Alfredo Zambrano: "Pero lo conocí un poco tarde"

Magaly Medina sorprendió al confesar, frente a Mávila Huertas, que pensó en tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina contó uno de los planes que tenía con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina contó uno de los planes que tenía con Alfredo Zambrano.Fuente: Magaly TV La Firme/ GLR - Crédito: Composición EP.

¡Lo contó todo! En la reciente edición de su programa nocturno, la periodista Magaly Medina impactó a sus televidentes al contar un dato inédito de su vida personal. Esta vez, la 'urraca' mostró su lado más sensible y, frente a su invitada Mávila Huertas, confesó que siempre tuvo el deseo de haber tenido un hijo con su actual esposo, el notario Alfredo Zambrano.

Como se sabe, la líder de 'Magaly TV La Firme' mantiene una relación estable con su pareja, a pesar de que. hace unos días, muchos usuarios y figuras públicas especulaban acerca de una presunta separación o crisis amorosa. Ahora, la conductora de televisión sorprendió con inesperadas revelaciones con respecto a su matrimonio. ¿Qué dijo?

Magaly Medina revela que quiso tener un hijo con su esposo: ¿Qué pasó?

Todo empezó este 28 de marzo, cuando la pelirroja se encontraba conversando con la periodista Mávila Huertas, quien se presentó en su set en vivo para hablar de diversos temas. 'Maga' no pudo evitar confesar públicamente uno de los deseos que tuvo y que quiso cumplir con el notario Zambrano.

En esta oportunidad, la comunicadora no imaginó que su colega se mandara con todo y le consultara sobre el tema de hijos, esto luego de que la propia Mávila descartara la idea de ser madre. "¿Tú quisieras tener un hijo ahora?", le preguntó Huertas.

Ante ello, Medina dio una llamativa respuesta. "Pasa, a mí me pasó, pero a veces es un poco tarde. Claro (el tener un hijo), en la relación con mi esposo, con él sí quise tener un hijo. Lo conocí un poco tarde, ya cuando mi sistema reproductivo no estaba funcionando como yo hubiera querido", expresó con mucha honestidad.

Magaly Medina indignada rechaza su separación con Alfredo Zambrano

Luego de varios rumores y noticias que asegurarían el fin de su relación con Alfredo ZambranoMagaly Medina decidió salir al frente para desmentir que actualmente esté pasando por un mal momento con su esposo.

"Eso alarma a mi familia y amigos, quienes nos consultan si es verdad que estamos separados. Eso no es cierto. Eso quisieran muchos, los 'haters', los enemigos de este programa. Ellos están ansiosos de que una noticia así se les dé" respondió muy enojada y continuó: "Existe mucha gente que desea vernos separados, están ansiosos por escuchar una noticia así. Lo mismo que desean para mí mis seguidores, les deseo el doble de lo mismo".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...