¿Priscila Mateo enamorada grita su amor por Julián Zucchi?: "No necesito a nadie más cuando tú estás conmigo"

Priscila Mateo compartió llamativo vídeo en sus redes con canción romántica de fondo. ¿Declaró públicamente su amor por Julián Zucchi?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Priscila Mateo comparte singular vídeo. ¿Está enamoradísima de Julián Zucchi?
Priscila Mateo comparte singular vídeo. ¿Está enamoradísima de Julián Zucchi?Fuente: GLR/ Captura Instagram Priscila Mateo. - Crédito: Composición El Popular

¡En su mejor momento! Desde hace unas semanas, la reportera Priscila Mateo está en boca de todos tras su relación pública con el argentino Julián Zucchi, expareja de Yiddá Eslava. Luego de la polémica por su vínculo sentimental, la joven no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero sí se ha mostrado muy activa en sus redes sociales.

Ahora, la comunicadora sorprendió a sus seguidores al compartir un llamativo video, donde aparecer presumiendo su físico y tranquilidad, minimizando por completo las críticas. Asimismo, la música de fondo tampoco desapercibido, pues, al parecer, habría confirmado que está en una bonita etapa con el actor. ¿Qué publicó?

Priscila Mateo comparte singular video ¿Confirma estar enamorada de Julián Zucchi?

Este 28 de marzo, la periodista aprovechó la Semana Santa para interactuar con sus seguidores. Esta vez, compartió un video inédito, donde aparece con un look jovial y con una sonrisa de oreja a oreja. Este singular material llamó la atención también por la canción de fondo, pues eligió una canción de Shakira para acompañar su 'storie'.

"Dime, mi amor, ¿cuál es el plan? A ver si me motivo, no necesito a nadie más cuando tú estás conmigo", se escuchó de fondo, como parte de la canción 'Nassau' de la barranquillera.

De esta manera, habría dejado en claro que está viviendo una bonita etapa con su actual 'saliente oficial', el productor y exchico reality Julián Zucchi, con quien viajó a Argentina hace unos días para conocer a su familia.

¿Qué valioso consejo dio Magaly Medina a Priscila Mateo?

En una de las últimas emisiones de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina contó que tuvo una conversación con su reportera Priscila Mateo, quien se le acercó para contarle cómo estaba enfrentando este escándalo mediático y no dudó en darle su opinión y regalarle un consejo.

"A la reportera, que hoy vino a hablar conmigo, le dije que lo más sano es que se aleje y deje que estos dos tóxicos arreglen sus problemas y todo lo que no han arreglado y cuando ya esté arreglado, vuelvan a salir a conocerse. (...) Yo no le voy a decir ni hagas esto porque son como los hijos, no hacen caso", comentó 'Maga'.

Además, no pudo evitar demostrar estar decepcionada de la actitud de Julián Zucchi: "Me molestó que salga como caballero a poner el pecho por la reportera a decir cosas bonitas y va a otro programa a decir que lo obligaron, eso es cobardía. Yo se lo he vuelto a decir a la reportera, a él no le creo ni lo que reza", sentenció la 'urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY