Natalie Vértiz SE PRONUNCIA tras ser tildada de MENTIROSA por Ethel Pozo: "Las personas pueden aguantar mucho"

Ethel Pozo fulminó a Natalie Vértiz por decir que paga caros pases a los juegos de Disney y que tiene una mansión. ¿Qué respondió la esposa de Yaco al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo respondió Natalie Vértiz a ser llamada mentirosa? No te pierdas su reflexiva respuesta y su visión sobre la resiliencia.
¿Cómo respondió Natalie Vértiz a ser llamada mentirosa? No te pierdas su reflexiva respuesta y su visión sobre la resiliencia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Ethel Pozo y Natalie Vértiz se han declarado la guerra luego que la ex Miss Perú la tildara de chistosa por hacerse la sorprendida cuando entró a la mansión de Jefferson Farfán asegurando que su casa es mucho más grande que ello. Además, dijo que la hija de Gisela Valcárcel paga los pases más privilegiados para Disney.

En tanto, Pozo la desmintió en Twitter y la acusó de haberse picado por responder a su esposo, Yaco Eskenazi, y decir que no es bueno comentar sobre precios de manera pública haciendo referencia a los consejos del excapitán de Los Leones al público de gastar exorbitantes cifras de dinero. También criticó que él fingiera no tener dinero pese a darse lujosos viajes con ella. ¿Qué dijo Natalie Vértiz tras las críticas en redes sociales?

Natalie Vértiz se pronuncia tras duros comentarios de Ethel Pozo

Natalie Vértiz no suele estar involucrada en escándalos mediáticos o dimes y diretes, por lo que sorprendió al comentar de manera sarcástica en Estás en todas que Ethel Pozo sí se da sus lujitos luego que su colega dijera en América Hoy que no le gusta comentar de cifras monetarias al no ser esa la realidad de todos los peruanos.

Tras la fuerte respuesta de la esposa de Julián Alexander, la influencer se pronunció en sus redes sociales e hizo reflexiva publicación acerca de las personas que aguantan mucho en la vida y luego brillan con luz propia teniendo un cambio rotundo. ¿Hizo referencia a su actitud en Estás en todas al no callarse y decir las "verdades" a Ethel Pozo llamando la atención de todos? Esta es la traducción del texto en inglés que publicó:

Natalie Vértiz se pronuncia tras críticas de Ethel Pozo.

Natalie Vértiz se pronuncia tras críticas de Ethel Pozo.

"Es hermoso cuando alguien que ha sido derribado se levanta y brilla más por haber atravesado la oscuridad. Sois la prueba viviente de que las personas
pueden aguantar mucho y no sólo salir de ello sino hacerlo con una luz que se resiste a apagarse".

¿Por qué Ethel Pozo llamó mentirosa a Natalie Vértiz?

Ethel Pozo no dudó en marcar su distancia de Natalie Vértiz y aclarar cuál es el vínculo entre ellas, pues la exreina de belleza aseguró conocer el tamaño de su casa, lo que le sirvió como argumento para decir que sería del mismo tamaño de la mansión de Jefferson Farfán.

Con ello, la hija de Gisela Valcárcel no dudó en desmentirla haciendo referencia también a sus supuestos viajes a Disney. "Ella no conoce mi casa (...) Cualquiera que la escucha parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco no voy a permitir que mienta así", dijo en X.

En tanto, aseguró que no la bloquearía y que sus falsos testimonios serían producto de que la modelo "se pico" cuando ella no quiso comentar de los costos de los fast-pass al considerar que no es la realidad de todos los peruanos.

Ethel Pozo responde a usuaria que apoya a Natalie Vértiz

La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, aceptó el apoyo de la usuaria a Natalie Vértiz; sin embargo se dio la labor de escribirle para explicarle por qué le molestó tanto que la esposa de Yaco Eskenazi dijera que su casa es más grande que la de Jefferson Farfán y que paga Mega-past en Disney. "Respeto tu apoyo Karina, pero yo no apoyo las mentiras y mintió en todo. Eso no es de “amigas”. Yo no le hice nada y de pronto raja de mí. No hay derecho", le escribió.

Ante el asombro de la usuaria al ver que Ethel Pozo le respondía, esta última le confirmó que le escribió. "Pero ella me ofendió el sábado públicamente. ¿Cómo voy a dejar eso sin respuesta? No es justo. Ella de la nada sale en ‘Estas en todas’ con la música de ‘Hipocresía’ y dice que mi casa es más grande, que voy a Disney, que he comprado mega fast pass, todas mentiras, ¿y yo que soy? Un saco de box que me pegan ¿y no respondo?", le añadió.

Yaco Eskenazi revela si tiene una relación amical con Gisela Valcárcel

En entrevista con 'Amor y Fuego', el exconductor de televisión, Yaco Eskenazi, lamentó las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien puso final a su relación amical de seis años. "Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así", sentenció.

Seguidamente, Yaco Eskenazi contó que no está molesto con GV Producciones porque ya no trabaja con ellos. Incluso reveló el buen trato que tiene con Gisela Valcárcel, con quien se encontró en verano. "Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’", agregó.

Yako Eskenazi le pone el parche a Ethel Pozo

En una reciente entrevista para un conocido medio local, Yako Eskenazi no dudó en tomar posición por el conflicto que se ha generado entre su esposa, Natalie Vértiz y Ethel Pozo. El exguerrero defendió a su pareja a la madre de sus hijos y puso en evidencia a la conductor de América Hoy.

"Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si alguna persona no toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso ya no es una cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma ya no les gusta. Ahí ya se convierte en una mentira" reveló.

"Claramente es una broma. Yo no tengo la culpa de la reacción de la gente, nosotros cuándo nos hemos metido con alguien, nunca jamás" sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...