Empresario hace FUERTE ACUSACIÓN contra Christian Cueva: Le debe más de S/58 mil por panetones

El empresario panadero afirma que la familia de Christian Cueva no le da la cara desde hace tiempo pese a que él cumplió con la parte de la fabricación de los panetones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Problemas legales para Christian Cueva? Un empresario lo acusa de deberle S/58 mil en panetones.
¿Problemas legales para Christian Cueva? Un empresario lo acusa de deberle S/58 mil en panetones.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un empresario panadero decidió salir al frente para acusar al futbolista Christian Cueva de que le debe la suma de más de S/ 58 mil por la producción de panetones. Este proveedor decidió romper su silencio ante las cámaras de 'Magaly TV La Firme' para denunciar que hasta la fecha le debe estar fuerte suma de dinero por el producto que fabricó en su planta de Carabayllo.

Los panetones que fabricó este empresario no solo lleva el nombre y firma de Christian Cueva, sino también su foto, sus iniciales y además el número 10 de su camiseta. El artesano Julio Rodríguez contó que fue el hermano del futbolista, Jorge Cueva, quien los contactó para que les prepare los panetones y además les aseguró que la cabeza en este proyecto era el exseleccionado. Con esta confianza se procedió a la producción.

Christian Cueva es acusado de no pagar por producción de panetones

Según lo dicho por el empresario panadero que hace la acusación, el acuerdo era entregar los panetones listos y tras la venta, le realizaban el pago por sus servicios, por lo que la empresa accedió. En el 2021, la negociación fue un éxito, logrando vender más de 25 mil panetones, que en dinero superaba los 200 mil soles, gracias a que era promocionado hasta en televisión.

Sin embargo, en el 2022, las ventas se habría visto afectadas por las indisciplinas del futbolista Christian Cueva, al punto que solo vendieron 18 mil panetones, lo que significó que empiecen las deudas. Ya para el 2023, las ventas fueron menores en un 60% y no habrían logrado vender más que 3 mil panetones. Esto hace que le deban más de 58 mil soles.

Pamela López asistió a concierto de Karol G

Pamela López fue delatada por sus amigas, quienes compartieron algunas historias del show a sus redes sociales, debido a que se la vio con cerveza en la mano y con un cigarro electrónico. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se la vio sin el popular 'Aladino' y cantaba a todo pulmón algunas canciones de desamor de la 'Bichota'.

“aunque yo hago como si nada... baby qué amargura saber que ahora estas vacilando a otra por afuera me río, pero por adentro estoy rota”, cantó la madre de los hijos de Cueva. Cabe resaltar que Pamela asistió al show con trenzas rosadas, un corsé aparentemente en tono rosado y un pantalón jean azul.

Christian Cueva arrepentido con Pamela López

Como se recuerda hace algunos días Christian Cueva pidió perdión en su retiro religioso a Pamela López tras ser infiel. “Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, fueron las palabras del futbolista.

Ante ello, Pamela López no dudó en abrazarlo y aceptar sus disculpas debido a que la aún esposa llegó a ‘Alianza Cristiana y Misionera’ con un ramo de rosas azules y globos, entre ellos, uno distintivo del equipo de fútbol Alianza Lima, del cual Cueva es fanático.

Pamela López asistió a concierto de Karol G sin Christian Cueva

Pamela López fue delatada por sus amigas, quienes compartieron algunas historias del show a sus redes sociales, debido a que se la vio con cerveza en la mano y con un cigarro electrónico.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se la vio sin el popular 'Aladino' y cantaba a todo pulmón algunas canciones de desamor de la 'Bichota'. “aunque yo hago como si nada... baby qué amargura saber que ahora estas vacilando a otra por afuera me río, pero por adentro estoy rota”, cantó la madre de los hijos de Cueva.

Cabe resaltar que Pamela asistió al show con trenzas rosadas, un corsé aparentemente en tono rosado y un pantalón jean azul.

Katy Jara aplaude acción de Christian Cueva

En una reciente entrevista con el diario Trome, la cantante no dudó en aplaudir la acción de cambio que ha llegado a tener Christian Cueva luego de ser condenado como infiel en televisión nacional.

“Amén. Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene. La lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera, si hay algo que a Dios le agrada es que bueno que tome la iniciativa de recuperar su matrimonio”, manifestó para el diario local.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...