Rodrigo González pide a Magaly Medina volver a pasar entrevista que le hizo a Alex Brocca: ¡Lánzala!

Rodrigo González tiene interés de ver la entrevista que le hizo Magaly Medina en su momento a Alex Brocca, por lo que no dudó en enviarle un mensaje a la urraca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González quiere ver entrevista que dio Alex Brocca a Magaly Medina.
Rodrigo González quiere ver entrevista que dio Alex Brocca a Magaly Medina.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El nombre del recordado bailarín Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, vuelve a sonar tras el reciente estreno de la película de la figura de América Televisión que lleva el nombre de 'Chabuca'. Lo que ha llamado más la atención es que en la actualidad no se puede encontrar material sobre Brocca y menos la entrevista que le hizo Magaly Medina.

Si bien no hay mucha información pública de registro sobre este amorío, Alex Brocca dejó un libro autobiográfico llamado "Canto de dolor. No repitan la canción", donde se revelan varios pasajes de la polémica relación sentimental con Ernesto Pimentel. Ante ello, Rodrigo González se mostró interesado en ver la entrevista que le hizo Magaly Medina.

Peluchín pide a Magaly volver a pasar entrevista a Alex Brocca

El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, mostró si interés por volver a ver la entrevista que le hizo Magaly Medina a Alex Brocca, hace un par de años atrás. En ese sentido, le pidió a la urraca repetirlo en su programa, pues no se tiene acceso a algunos fragmentos. "Que buen idea seria que Magaly, quien en su momento lo entrevistó (a Alex broca), porque todos los archivos lo han borrado, vuelve a poner la entrevista que le hizo. Lo tuvo ahí a su lado", fue lo primero que dijo.

Seguidamente, Gigi Mitre le dijo a Rodrigo González que quizá Magaly Medina vuelva a pasar dicha entrevista a Alex Rocca; a lo que Rodrigo González acotó: "¿Si no? Ahorita está distraída con Ethel. Quizá esta semana lo pone porque es ella quien tiene el material, la exclusiva, que nadie más tiene, que no se la pueden quitar. La entrevista original la tiene Magaly Medina. Lánzala, suéltala. Queremos verla".

¿Quién fue Alex Brocca?

Según recoge La República; Alex Brocca emergió en la escena cultural de Perú como un talentoso bailarín antes de conocer a Ernesto Pimentel, quien aún no había alcanzado la fama como la Chola Chabuca. Su encuentro fue el inicio de una relación amorosa llena de pasión y complejidad, que eventualmente se plasmaría en su autobiografía.

El bailarín nació en Lima y dedicó gran parte de su vida al arte, y exploró diversas formas de expresión, desde la danza hasta la escritura, siempre buscando comunicar sus emociones y experiencias más profundas a través de su trabajo.

¿Qué pasó con la entrevista de Alex Brocca y Magaly Medina y por qué desapareció?

Todo el material relacionado al bailarín Alex Brocca no se encuentra disponible de manera online, eso incluye la entrevista que tuvo con la conductora de Magaly TV La Firme en el año 2000. Hasta el momento, se desconoce la razón exacta por la que el archivo desapareció.

"Yo la he buscado. La entrevista no está acá en ATV porque eso fue cuando yo pertenecía a Latina, cuando se llamaba Frecuencia Latina. (...) Yo me voy a trabajar a Latina por 2 años y una de las entrevistas que le hice a Alex Brocca se quedó ahí y por supuesto que Latina no me la dará", se sinceró Magaly Medina.

Pese a que sabe quién tiene la entrevista en sus manos, a la periodista le resulta inusual no encontrarlo en Internet: "Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tiene que ver con Ernesto Pimentel y Alex Brocca ha desaparecido, a mí me huele raro. Se manda a borrar eso, hay personas que se dedican hacer eso, hackers especializados".

¿De qué murió Alex Brocca, la expareja de Ernesto Pimentel?

El bailarín contó dentro de su libro autobiográfico que se enfermó de VIH, en una época en donde su enfermedad era muy cuestionada y habían más casos de muerte. Sin embargo, la verdadera razón de su muerte es fueron complicaciones respiratorias originadas por una bronconeumonía.

"Me dieron la nefasta noticia. 'Sus dos últimas pruebas de tamizaje para ver una posible infección viral salieron reactivas (o positivas, que es lo mismo), lo que significaría que posiblemente esté infectado con el virus del sida'", se lee en un extracto del libro de Alex Brocca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...