Dr. Víctor Fong REAPARECE promocionando vitaminas en colaboración con Azucena Calvay: “Para fortalecer el sistema inmune”

Luego de estar en el ojo de la tormenta tras la muerte de la 'Muñequita Milly', el doctor Víctor Barriga Fong reapareció con fuerza en sus redes sociales para promocionar vitaminas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dr. Víctor Barriga Fong reaparece en las redes tras investigación.
Dr. Víctor Barriga Fong reaparece en las redes tras investigación.Fuente: GLR/ Captura Instagram Dr. Fongestético. - Crédito: Composición EP.

El Doctor Víctor Barriga Fong está en boca de todos tras ser involucrado en el sensible fallecimiento de la Muñequita Milly. Luego de su llegada a la primera audiencia y el resultado de la necropsia que afirmó que la joven de 22 años murió a consecuencia de una peritonitis y evidenciara que tenía múltiples cortes en el intestino, no se sabía nada más de él.

Ahora, el especialista volvió a llamar la atención de los usuarios al reaparecer, contra todo pronóstico, en sus redes sociales, como si nada hubiera pasado y multiplicando por cero las críticas. Como se recuerda, el cirujano está en calidad de investigado tras ser denunciado por la familia de la artista por presunta mala praxis y negligencia médica.

Dr. Fong reaparece en redes y promociona vitaminas en colaboración con Azucena Calvay

Hace unas horas, el Dr. Fong no pudo evitar mostrarse más activa que nunca en sus redes sociales, esto luego de haber estado en el ojo público tras la triste partida de la 'Muñequita Milly', quien perdió la vida tras someterse a una liposucción con el especialista.

Dr. Fong reaparece en las redes y promociona vitamina en colaboración con Azucena Calvay.

Dr. Fong reaparece en las redes y promociona vitamina en colaboración con Azucena Calvay/ Instagram Dr. Fongestético.

En medio de la investigación, denuncias y críticas, Fong decidió promocionar su Cocktail de vitaminas para todos sus seguidores.

Asimismo, usó de imagen a Azucena Calvay para promocionar los productos.  "¡Deslumbra con tu belleza interior y exterior! Azucena Calvay comparte su experiencia en... donde se renovó con nuestro Cocktail de vitaminas. Descubre los secretos detrás de su luminosa piel y su vitalidad renovada", era el mensaje que acompañó el post que se ve en el Instagram oficial de su centro estético.

En tanto, la artista peruana contó parte de su experiencia al asistir al nuevo centro estético para inyectarse vitaminas, mientras la empresa explica el método y los beneficios, que serían para fortalecer el sistema inmune y elevar el voltaje regular.

Dr. Fong no trabajaría con profesionales certificados en cirugías estéticas

Según se reveló en la conversación entre la modista peruana Cynthia Vigil y una extrabajadora del Dr. Víctor Barriga Fong, quien prefirió mantener su identidad en reserva, se pudo revelar más detalles sobre el especialista y su equipo de trabajo.

"Tu cirugía se realizó con otra doctora que no era mala la verdad, pero no era cirujana. Les enseña en su clínica, incluso la Dra. que operó a Milly con él está en la misma situación, es nueva, pero tampoco es cirujana. (...) La mayoría ya no estamos porque su administrador recortó el sueldo y contrataba personal sin experiencia", señaló la extrabajadora.

"Lo que sé es que en la semana que se operó Milly no hubo licenciadas como para poder ver los signos de alarma." agregó mediante mensajes, pero la situación se volvió más tensa a través de una llamada telefónica, donde afirmó que el día de la operación a Flor Sheisa, solo estuvo hubo una enfermera, una licenciada y las demás eran solo practicantes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...