Fernando Llanos en SHOCK al recibir regalo MÁS CARO durante EN VIVO de TikTok ¡Supera un sueldo básico!

Periodista Fernando Llanos se ha convertido en el "Rey de TikTok" tras ser despedido de América TV. ¡Recibió un increíble regalo en la red social!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Llanos recibió regalo de más de mil soles gracias en plena transmisión.
Fernando Llanos recibió regalo de más de mil soles gracias en plena transmisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El periodista Fernando Llanos estuvo en el ojo público al dar a conocer que fue despedido de América Televisión tras 15 años trabajando en sus filas. Al no tener trabajo, el comunicador decidió debutar en TikTok, donde ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios e incluso ha pasado a ser considerado como el 'Rey de TikTok'.

Ahora, el expresentador del canal 4 se encuentra dando que hablar una vez más, debido a que uno de sus seguidores le dio un regalo valorizado en más de mil soles durante uno live.

Fernando Llanos recibe regalo de más de mil soles

Durante uno de sus lives en TikTok, Fernando llanos fue sorprendido con un león, regalo de la red social que cuesta aproximadamente entre 400 a 500 dólares, lo que equivaldría entre 1,492 soles hasta 1,865 soles aproximadamente.

"Wow... Muchísimas gracias otra vez a Crystal. Qué espectacular ¡Wow!. Gracias a todos ustedes, cuatro millones de amigos en la comunidad", se le escucha decir muy emocionado al periodista.

Cabe resaltar que Llanos, el pasado viernes 12 de abril, rompió récord en una transmisión cuando realizó una transmisión en vivo desde El Congreso de la República. Dicho video logró acumular más de 10 millones de me gustas y obtener un pico de visualización de 17 mil personas en una transmisión que duró poco más de 4 horas.

Precio aproximado de otros regalos de TikTok:

  • Fénix de fuego: 41.999 monedas, que es equivalente a 2,224 soles.
  • Halcón de trueno: 39.999 monedas, que es equivalente a 2.118 soles.
  • TikTok Universe: 34.999 monedas o equivalente a 1,854 soles.
  • Leoncito y león: 34.000 monedas o su equivalente de 1,801 soles.

Fernando Llanos arrasa con sus redes sociales

El exconductor de Canal N se ha encargado de enfocarse en su trabajo en las redes sociales, por lo que ha tomado en cuenta poner sus habilidades de comunicador para informar sobre temas de actualidad a través de sus cuentas personales, donde tiene más de 500 mil seguidores en TikTok.

A su vez, aprovecha para compartir los mismos vídeos y hasta resúmenes de sus transmisiones EN VIVO en su cuenta de Instagram, donde ya ha alcanzado más de 22 mil seguidores y varios usuarios le agradecen a Fernando Llanos por darles la información.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...