Jefferson Farfán quiere ser padre POR QUINTA VEZ, pero se queja de las pensiones: ¿Cuánto paga?

Jefferson Farfán ya tiene cuatro hijos, pero no planea cerrar su fábrica. ¿Quiénes son las madres de sus herederos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán quiere ser padre POR QUINTA VEZ: Conoce cuántos hijos tiene.
Jefferson Farfán quiere ser padre POR QUINTA VEZ: Conoce cuántos hijos tiene.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Quiere más herederos! Hace tan solo semanas, el exfutbolista Jefferson Farfán confesó que tenía a una cuarta hija con Darinka Ramírez que había mantenido oculta por un poco más de un año, pero lejos de cerrar su fábrica, aún mantiene deseos de formar una nueva familia con una pareja estable.

Cabe resaltar que el deportista ha mantenido fuertes problemas con la madre de sus hijos, Melissa Klug, en especial tras la última denuncia en donde le brindaron protección a su hijo mayor. ¿No se rinde a tener una familia estable, pese a las grandes pensiones que paga? Te contamos los detalles, aquí.

Jefferson Farfán admite que quiere convertirse en padre nuevamente

En la entrevista que tuvo en el programa "América Hoy", los conductores visitaron su casa y se animaron a hacerle algunas preguntas personales. Quien no perdió la oportunidad fue Brunella Horna, quien le preguntó sobre la posibilidad de tener más hijos en el futuro, tras confirmar que ya tiene 4 niños.

"¿Es mito o verdad que ya cerraste la fábrica y no piensas tener más hijos? Para mi es mito", menciona la popular 'Bubu' y Jefferson Farfán responde con mucha sinceridad: "Mito, mito. Unito más, me encantaría, todavía puedo. Tengo ahorita 4 (hijos), pero me gustaría tener uno más, aunque las pensiones son bien caras", dijo.

Recordemos que en el 2019, el abogado del futbolista señaló que pasaba 8 mil dólares a Melissa Klug mensualmente para la alimentación de sus dos hijos. Se desconoce cuál es la cifra que le envía a su hija mayor y a Darinka Ramírez por la bebé que comparten de apenas un año.

¿Por qué Jefferson Farfán ocultó que tenía una cuarta hija por varios meses?

En la misma entrevista, el futbolista señaló que tuvo un motivo muy importante para no revelar que se iba a convertir en padre nuevamente desde el embarazo de Darinka Ramírez, pero no quiso revelarlo y explicó que se trató de una decisión con la madre.

“Pasaron situaciones complicadas cuando la mamá de mi hija dio a luz. Decidimos, junto con ella, hacerlo público cuando fuera necesario, con el acuerdo y apoyo de nuestras familias”, se sinceró Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...