¿Por qué Julián Zucchi rompió en LLANTO durante EN VIVO de Instagram aparentemente ebrio?

Julián Zucchi preocupó a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo a través de redes en aparente estado de ebriedad. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi ROMPE en LLANTO EN VIVO a través de Instagram y preocupa a sus seguidores
Julián Zucchi ROMPE en LLANTO EN VIVO a través de Instagram y preocupa a sus seguidoresFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

El actor argentino, Julián Zucchi realizó en la madrugada del martes 16 de abril una transmisión en vivo a través de Instagram donde dejó ver su lado más vulnerable con sus seguidores. En el video, Zucchi se mostró bastante afectado por si situación actual e incluso rompió en llanto mientras conversaba con sus seguidores.

El exintegrante de Parchis no parece estar pasándola nada bien luego de los diversos conflictos y problemas que vive al día de hoy a razón de su separación con Yiddá Eslava y las duras críticas que ha recibido de la prensa peruana. ¿Qué ocurrió con Julián? Aquí te lo contamos.

Julián Zucchi realiza transmisión en aparente estado de ebriedad

Instarándula compartió en sus redes diversos extractos de la transmisión que realizó Julián Zucchi en Instagram donde se mostró bastante fuera de sí y hablando de manera particular con sus seguidores.

"Me informan que este live ha hablado de todo, nuevamente culpa a la prensa por lo que le pasa, pero sobre todo muestra su lado más vulnerable en un llanto desconsolado" comenta Samuel Suárez en las primeras imágenes donde Zucchi rompe en llanto.

En otro momento además revela que le han aconsejado de ver los programas de televisión que hablan de él y sale en su defensa argumentando ser un gran padre. Finalmente la transmisión fue cortada luego que Julián se quedara dormido frente a la cámara con más de 700 personas acompañándolo.

Tras la difusión de este video muchos opinólogos de la farándula afirmaron que el exparchis estaría en presunto estado de ebriedad o también se desliza la idea que habría tomado un relajante, sin duda, una pregunta que muchos tienen en mente y muestran la preocupación que tienen ante Julián.

Julián Zucchi pierde la paciencia por conflicto con Yiddá Eslava

A través de una entrevista exclusiva para América Hoy, Julián Zucchi decidió pronunciar por las recientes decisiones legales tomadas por su exesposa, Yiddá Eslava, en donde reveló existen deudas pendientes de parte de la empresa y deslizó que las cosas no se estarían haciendo como deberían.

"Estoy cansando la verdad, estoy bastante cansado. Como te comenté ahora yo tengo que hablar con mis abogados y es un tema muy delicado. Imagínate que no tengo acceso a ninguna de mis propiedades, hay que ir, hay que ver si es legal el cambio de placas, de cerraduras en la oficina" comentó en un primer momento.

"Cuando la justicia, con todas las pruebas que se presenten y ojalá se analicen y le preste atención para entender que se están suscitando muchas irregularidades ilegales, tanto con manejo de la empresa, movimientos de dinero, ahí quizá. Ojalá algún día alguien me pida perdón"

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...