Samahara Lobatón revela DURO motivo por el que SE FUE de las redes: ¿Tiene que ver con el Dr. Fong?

Samahara Lobatón decidió responder las preguntas de sus seguidores y se confesó tras polémica con el Doctor Fong.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se aleja de las redes: descubre la razón detrás de su decisión y su conexión con el Dr. Fong.
Samahara Lobatón se aleja de las redes: descubre la razón detrás de su decisión y su conexión con el Dr. Fong.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Samahara Lobatón ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de que se expusiera que realizó un acuerdo con el Dr. Fong por 30 mil dólares con el fin de que no lo denuncie por mala praxis. Luego de ello, la figura pública se mantuvo ausente en sus redes sociales y ahora revela cuál fue el verdadero motivo de su desaparición. ¿Tiene que ver con su polémico pacto?

Como se sabe, la hija de la 'Chalaca' Melissa Klug recibió muchas críticas por no denunciar al cirujano, esto luego del lamentable fallecimiento de la Muñequita Milly. No obstante, la exchica reality no solo recibió la habría pasado mal por su acuerdo sino porque también atravesaba otro duelo tras la pérdida de su bisabuela.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su ausencia en las redes sociales?

Esta vez, la conocida Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para permitir que sus seguidores realicen preguntas y una de ellas fue sobre su larga ausencia. Al respecto, la influencer peruana decidió admitir que existieron varios motivos de su silencio en las plataformas digitales y entre ellas también sería su controversial pacto con el Doctor Fong.

<em> Samahara Lobatón reveló haberse sentido mal tras la pérdida de su familiar</em>

Samahara Lobatón reveló haberse sentido mal tras la pérdida de su familiar

"Ha sido un mes súper complicado para mí en varios sentidos, uno de ellos ha sido la partida de mi Angela", dijo en un inicio. Luego, la figura pública aseguró que era muy cercana a su fallecido familiar: "Sí, la veía como mínimo 2 veces a la semana y nos encantaba tomar lonche", escribió en sus historias de su red social.

 <em>Samahara Lobatón</em> revela cercanía con su bisabuela.

Samahara Lobatón revela cercanía con su bisabuela.

¿Por qué Samahara Lobatón podría ser denunciada por callar mala praxis del Doctor Fong?

Pese a que generó indignación que el Doctor Fong le haya pagado a Samahara Lobatón para que guarde su silencio tras mala praxis, él no sería el único perjudicado, pues según el abogado Andy Carrión, ella podría verse involucrada en las investigaciones.

"Ella podría verse afectada al haber aceptado el dinero del Doctor Fong y haberse callado, pues si una persona tiene conocimiento de un delito, tiene la obligación de denunciarlo, sino podrá ser acusada de encubrimiento", dijo a Willax. Incluso, de comprobarse que el pago sea cierto, el Doctor Fong también podría enfrentar cargos por cohecho. "Si es que él le pagó para encubrir un acto delictivo, podría ser investigado por el delito de cohecho", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...