Naamin Timoyco SE PRONUNCIA sobre su amistad con Alex Brocca, ex de Ernesto Pimentel y la FUERTE polémica

Naamin Timoyco habló por primera vez sobre su amistad con el fallecido bailarín, Alex Brocca, quien era la expareja de Ernesto Pimentel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Naamin Timoyco recuerda amistad con Alex Brocca.
Naamin Timoyco recuerda amistad con Alex Brocca.Fuente: GLR/ Captura Willax Televisión. - Crédito: Composición El Popular

La exbailarina Naamin Timoyco se encuentra alejada de la polémica, sin embargo, hace unas horas, no pudo evitar referirse al tema de Alex Brocca y Ernesto Pimentel. Tras ser abordada por la prensa y consultada en específico sobre el ex de la Chola Chabuca, decidió sincerarse y confesar que ella fue muy amiga del bailarín que perdió la vida en el 2004.

En conversación con 'Amor y fuego', la recordada exvedette peruana contó que compartió trabajo en muchas oportunidades con Brocca, asimismo, habló sobre el tabú que antes ocasionaban los romances en dos personas del mismo sexo. ¿Envió indirecta a Ernesto Pimentel?

Naamin Timoyco habla sobre Alex Brocca y resalta su amistad

Este 17 de abril, el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre compartió las últimas declaraciones de Timoyco, quien se mostró orgullosa de que hoy en día se tome con mucha naturalidad el tema del amor en todas las personas, sin importar la orientación sexual o preferencias.

"Ahora ya es algo cotidiano, algo que ves todos los días, que ya no causa atención, más bien, es lindo porque hoy por hoy se ve que hay arte, hay talento en este tipo de cosas que antes no había, que era muy criticado, ahora no, es motivo de asombro por algo que vale la pena", comenzó diciendo a la reportera.

Luego, la comunicadora de Willax le preguntó si en su momento mantuvo una bonita amistad con Alex Brocca. "Claro que sí (lo conoció) Fue mi amigo, trabajé con él cien mil veces...", respondió con mucha sinceridad.

En esa misma línea, también se refirió al perdón de la Chola Chabuca. "Tú sabes que cada uno es arquitecto de su propia vida, entonces creo que con eso te he contestado todo. Cada uno sabe cómo mata sus pulgas", expresó. Vale resaltar que ella, Coco Marusix y Toñizonte prometieron no contar más detalles al respecto, pues guardarán sus declaraciones 'hasta sus tumbas'.

Sale a la luz imagen de la entrevista de Alex Brocca con Magaly Medina

Hace unos días, el presentador de "Amor y Fuego", Rodrigo González, impactó a más de un seguidor de su programa de transmisión EN VIVO en Willax al mostrar el celular de su productor, donde se ve un corto vídeo de TikTok de la escena real en que se aprecia a Alex Brocca visitando el set de televisión de Magaly Medina, espacio donde se refirió a su exrelación con la Chola Chabuca.

"En el TikTok están poniendo extractos, mira. Alguien lo grabó en VHS y de ahí lo pasan. Al que ha conseguido este material, que nos escriba en el Instagram de 'Amor y Fuego', a partir de ahora tienen trabajo", comentó el compañero de Gigi Mitre muy impresionado al ver aquellas imágenes.

Y es que, horas antes, el propio 'Peluchín' confesó que sería bueno que la conductora de ATV saque las imágenes reales y completas, para poder también conocer la versión de Brocca. "Qué buena idea sería que Magaly, quien en su momento lo entrevistó (a Alex broca), porque todos los archivos lo han borrado, vuelva a poner la entrevista que le hizo. Lo tuvo ahí a su lado", agregó en vivo.

"Todo se filtra" recuperó entrevista de Alex Brocca y Magaly Medina

A través de un avance para el programa del jueves 18 de abril, Todo Se Filtra, de Panamericana Televisión, anunció que presentarán en EXCLUSIVA la entrevista que realizó Magaly Medina a Alex Brocca tras recuperar los archivos que se creían perdidos.

En parte de la entrevista que se muestra, Magaly le consulta a Brocca por sus sentimientos hacia Ernesto Pimentel: "Es muy cierto que tuvimos una relación de más de 10 años" En otro extracto del programa de la urraca se ve cómo Alex le canta al actor que le da vida a la Chola Chabuca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...