¡Lo tiene claro! Chechito CONFIESA el verdadero motivo que lo llevó a lanzarse como solista

Chechito sorprendió a sus seguidores al contar por primera vez la emotiva razón por el cual decidió seguir solo en la música. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chechito recuerda a su exagrupación.
Chechito recuerda a su exagrupación.Fuente: URPI LR / Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido cantante Chechito ha logrado alcanzar un gran éxito gracias a su indudable talento para el canto y su desenvolvimiento como vocalista de la agrupación Los Cómplices de la Cumbia. Sin embargo, el artista peruano decidió tomar una inesperada decisión y anunció su salida de la mencionada orquesta para ser solista. ¿Por qué decidió irse por esta radical decisión?

Como se sabe, el cumbiambero nacional ha pasado también por momentos de terror debido a las extorsiones y amenazas que ha recibido la agrupación. No obstante, ahora, el joven se muestra bastante emocionado por iniciar una nueva etapa en su carrera musical.

¿Por qué Chechito decidió dejar Los Cómplices de la Cumbia?

"Yo tengo mis sueños propios como solista y tomé la decisión. Le conté a mi tío y él me apoyó, me dijo 'está bien'. Yo aspiro a más, quiero grabar muchas canciones, quiero salir adelanta con mi propio nombre, ya lo hice con mi tío y ahora quiero demostrar lo que puedo hacer yo", contó para El Popular.

Además, el cantante peruano Chechito dejó en claro que se lleva bien con su familiar Martín Toledo. "Con mi tío estamos en buenos términos, es más, hace poco él hizo un post donde él me dijo muy bonitas palabras e igual yo estoy muy agradecido con él por todo el tiempo de trabajo que me ha brindado al ser parte de su grupo"

¿Cuál fue el comunicado que lanzó Chechito?

Recordemos qué decía el comunicado que lanzó Chechito y que paralizó a sus seguidores. En esta ocasión, el cantante demostró su profesionalismos y su compromiso con la agrupación que le abrió paso en su carrera musical y en la farándula peruana.

“Deseo informarles que cumpliré con todos los compromisos contractuales pactados hasta el 01 de mayo con Los Cómplices de la cumbia. Es importante para mi cumplir con profesionalismo y dedicación cada uno de estos compromisos. Por otro lado, me complace anunciar que una vez finalizados estos compromisos continuaré mi carrera musical con mi propia orquesta”, se logra leer al inicio.

"Estoy emocionado por esta nueva etapa y estoy muy segura que de habrán muchas más novedades emocionantes en el horizonte. Agradezco nuevamente a mi tío Martín Toledo y a ustedes de antemano por su comprensión y apoyo durante esta transición. Espero contar con su respaldo en mi próximo proyecto musical y estoy ansioso por compartir con todos ustedes, en nuestras plataformas digitales y medios de comunicación, la música que estoy preparando con entusiasmo”, agregó.

Chechito anuncia su salida de Los Cómplices de la Cumbia.

Chechito anuncia su salida de Los Cómplices de la Cumbia. Foto: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...