Chorri Palacios: ¿Cuántos hijos tiene el exfutbolista y a qué se dedican?

Conoce a continuación cuántos hijos tiene el exfutbolista Chorri Palacios y a qué se dedica cada uno de ellos. ¿Todos son mayores de edad?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chorri Palacios tuvo hijos antes de casarse con Karla Quintana.
Chorri Palacios tuvo hijos antes de casarse con Karla Quintana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El exfutbolista de Roberto 'Chorri' Palacios en distintas oportunidades ha estado en el ojo público, debido a los diversos ampays que ha protagonizado durante su matrimonio con Karla Quintana. Tras ello, se dio a conocer que la pareja de esposos tiene 3 hijos; sin embargo, muy pocas personas conocen que producto de una anterior relación tiene más herederos.

A continuación, te contaremos cuántos hijos en total tiene el exdeportista y a qué se dedican. ¿Todos son mayores de edad? Todos los detalles te damos en esta nota de El Popular.

¿Cuántos hijos tiene Chorri Palacios y a qué se dedican?

Chorri Palacios tiene cinco hijos. Su primogénita es Allison Palacios, quien estudió Administración Hotelera pero lo dejó de lado por su amor a la música. Actualmente es la cantante de la agrupación 'Bun Bun Mezcla'

El segundo retoño del exjugador es Brandon Palacios, quien cuenta actualmente con 26 años y juega para Sport Boys. Según lo que contó en un medio local, su debut profesional fue en el 2018.

"Sí, mi debut fue a mediados del 2018 con UTC. Fue muy lindo porque era un momento muy esperado para mí, para mi papá, para mi familia, en general. Lo tomé de la mejor manera, una felicidad enorme y era el principio de un camino largo por el cual estoy viviendo", contó el joven sobre su carrera futbolística para Infobae.

Con respecto a los otros hijos de Chorri Palacios, todos son ellos son menores de edad, por lo que aún siguen con sus clases escolares y no se tiene mucha información al respecto.

Chorri Palacios tiene 5 hijos como fruto de sus relaciones amorosas.

Chorri Palacios tiene 5 hijos como fruto de sus relaciones amorosas. Foto: Instagram

¿Cómo inició la historia de amor entre Chorri Palacios y Karla Quintana?

La historia de amor entre Chorri Palacios y Karla Quintana inició hace aproximadamente 20 años, cuando el exdeportista se encontraba en uno de sus mejores momentos, pues había sido fichado por equipos mexicanos.

Con el paso del tiempo, ambos concretaron su historia de amor y se dieron el 'sí' frente al altar. Es así como se convirtieron en una de las parejas de esposos más estables de la farándula peruana, pero todo cambiaría durante el 2022.

El exjugador fue ampayado un total de cuatro veces, el último de ellos se llevó se dio a conocer hace unos pocos días y Magaly Medina fue la encargada de difundirlo durante su programa de espectáculos. "Nunca he estado metido en este tipo de problemas porque siempre he tenido una imagen bien cuidada, pero me tocó. Caí en la tentación, no volverá a suceder, errar es humano, me lamento muchísimo y ahora mi prioridad solo será mi familia", dijo el exfutbolista luego de su tercer ampay.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...